[PREGUNTA] Pads en Leopard

Tengo una pregunta, sabeis si esto funcionaria bien?

El que me quiero comprar es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597

Yo presupongo que si que funcionara porque supongo que lo unico que hara el joystick es enviar como si fueran teclas de teclado... pero bueno... me gustaria saber si sabeis algo?

Un saludo!
Yo creo que debería de ir, porque a mi me van todos los mandos que probé sin drivers ni leches.
d4rkb1t escribió:Tengo una pregunta, sabeis si esto funcionaria bien?

El que me quiero comprar es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597

Yo presupongo que si que funcionara porque supongo que lo unico que hara el joystick es enviar como si fueran teclas de teclado... pero bueno... me gustaria saber si sabeis algo?

Un saludo!

Me cago en [+furioso] [+furioso] Para que entraré al hilo...Si lo pillas dime que tal va, que ahora me interesa... [+risas] [+risas]
yagoeq escribió:Me cago en [+furioso] [+furioso] Para que entraré al hilo...Si lo pillas dime que tal va, que ahora me interesa... [+risas] [+risas]


Ya ves, yo igual, hace un tiempo estuve a punto de comprarlo, pero al final no, y ahora me han entrado ganas otra vez :p

Para el MAME tiene que ser un lujo :cool:
ejjejeje, que viciadillos sois, ya os veo delante del iMac enganchados a la pantalla aporreando el arcade stick. [sonrisa] [sonrisa]

Eso con los colegas debe ser brutal.



Saludos!
A ver ya lo he comprado. Comentar que NO VA si no se instala una cosa. El programa que se tiene que instalar se llama

HID WIZARD

De echo envie un mail a la pagina web oficial del pad, y me dijo que no funcionaba. Igual no lo han probado. jajaj.

Despues, segun lo vagos que sois o no, podreis conseguir todos los juegos de mame. Aun asi... no hay ningun frontend bueno de verdad en mac para mame.

Aun asi, con el MameOSX, aunque esté tan solo a la versión .124 de mame (actualmente por la .129) funciona MUY bien, aunque no es nada intuitivo por ejemplo el tema de flyers o snaps.

Sobre el stick arcade: no llega a uno profesional, pero FUNCIONA DE PUTA MADRE, a mi me gusta mucho.. que vicios me estoy pegando al marvel super heroes vs street fighter... o al pang3... pufff xD.

Un saludo!
Enhorabuena por la compra ;) tiene que ser un lujo poder jugar así ;)

También es verdad que hay otros mucho más caros, pero para jugar de vez en cuando supongo que ese irá bien.
Yo también consideré comprarlo, pero hay una duda que siempre me corroe al ver uno de estos ¿Cómo lo usáis?
Osea, os apoyáis en una mesa o algo, no? porque jugar con el en las manos sentado en el sofa o en una silla debe ser harto jodido e incómodo, no?
Teneis algun link alterno para el HID Whizard? es que el de la pagina por mas que intento no funciona.
Sobre la duda de como juego... pues la verdad es que nunca me he dado cuenta, lo que si se es que es comodisimo porque para eso soy muy quisquilloso, y si no hubiera sido comodo ya me hubiera dado cuenta

En cuanto al compañero que pide el HID Wizard.... uf tio... lo siento pero no estoy delante del iMac, si no te lo subia a rapidshare o megaupload... vuelvo el lunes por la mañana.

Si lo encuentras di algo y no te lo sugo, i si el lunes por la mañana no has dicho nada, lo subo a mi cuenta rapidshare y te mando MP.
d4rkb1t escribió:Sobre la duda de como juego... pues la verdad es que nunca me he dado cuenta, lo que si se es que es comodisimo porque para eso soy muy quisquilloso, y si no hubiera sido comodo ya me hubiera dado cuenta

En cuanto al compañero que pide el HID Wizard.... uf tio... lo siento pero no estoy delante del iMac, si no te lo subia a rapidshare o megaupload... vuelvo el lunes por la mañana.

Si lo encuentras di algo y no te lo sugo, i si el lunes por la mañana no has dicho nada, lo subo a mi cuenta rapidshare y te mando MP.



Nada no esta on el server te agradeceria que me lo pudieses pasar. Un saludo.
10 respuestas