Hola amigos
He realizado el tutorial de pursuit paso a paso para flashear un liteon con xtractor y os cuento mi problema(me da la impresion de es que es grave)
He extraido las keys sin problemas y he podido generar el firn también sin problemas pero a la hora de borrar la el firm, el jungle flash no me reconocia el lector, probé desde msdos y tampoco.
He probado en otro equipo y no hay manera. En una de estas pruebas el jungleflash me ha reconocido el lector y por lo que se ve empezó a borrar, pero dio un fallo y ahi se quedo.
He de decir que desde entonces el boton del eject del xtractor no funciona y al meterlo en la xbox de nuevo me dice error 64.
Actualmente estoy que me cago por la bragas, asi que cualquier ayuda que me deis os lo agradecré eternamente.
Un saludo y gracias
Edito: el xtractor me ha pegado un chipazo y me ha apagado hasta el equipo, por poco se me quema la fuente. Supongo que habrá cascado, habrá muchas posibilidades que se haya llevado por delante el lector??espero que no. Ahora mismo no se ni como está(el lector digo)supongo que a medio borrar.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
¿Que me recomendais?¿comprar un lector o comprar de nuevo un xtractor?a ver cual es la solución mas óptima y económica.Gracias de nuevo