Necesito un visor gif para vista

El caso es que necesito un visor para ver gifs animados y tal, porque si me guardo algunos en el pc pues, al verlos no tengo un programa. Si me podeis recomendar alguno. Es que ahora tengo el vista y no te viene, en cambio con el xp si que tenia, y creo que era de windows, o sea que ya estaba desde que lo encendi por primera vez.
Necesito uno sencillo de abrir el archivo y verlo en movimiento, no para crearlos. [oki]
gracias, voy a echarle un ojo. [oki]
Pero los tienes que ver en movimiento sin ningun programa,con el mismo visor de imagenes de windows.
Costradepus escribió:Pero los tienes que ver en movimiento sin ningun programa,con el mismo visor de imagenes de windows.

que va, en windows vista no es asi
Me haces dudar,cuando llegue a casa lo miro,pero a mi me da que veo los gifs en movimiento.
Y en el XP tampoco se ven en movimiento, ¿no?
Yo es algo que no entiendo porque usaba el visor para esto muchas veces y es una putada, sobretodo porque en vista solo van con IE y no puedes saltar al siguiente gif comodamente o mover el zoom con el scroll como hacias con el XP. Es una putada.
Tambien podeis probar de abrirlos con el mozilla, o el internet explorer, o sea cual sea vuestro navegador.
Yo como uso Firefox lo tengo para que se me abran con el, y cada vez que quiero ver uno se me abre una pestaña nueva con la imagen en cuestión. ;)
hyu escribió:Yo como uso Firefox lo tengo para que se me abran con el, y cada vez que quiero ver uno se me abre una pestaña nueva con la imagen en cuestión. ;)

A mi lo que me pasa con el Firefox es que los gifs se me ven a toda pastilla (el cambio de fotogramas digamos). No he mirado aún a ver por qué.
10 respuestas