AYUDA SOBRE IMPORTACIÓN

Buenas!,abro este hilo porque en el otro hilo sobre preguntas no responde nadie (ya sea para decirme que si o que no). Yo no se NADA DE NADA sobre xbox360 y un familiar me ha dicho que si le podia comprar el teclado oficial de xbox360 de importación. Y yo queria saber:

-¿Funcionara un teclado importado en un mando español?

-¿La letra ñ la tiene?

Espero respuesta, gracias adelantadas.

SALUDOS.
Y por qué no se va a poder? Consulta en el listado de tiendas que aparecen en el hilo de importación y ve una por una hasta que lo encuentres. Hay tiendas que no realizan envíos de más de un kilo de peso, pero al teclado no le afecta eso, así que no hay ninguna restricción. O en su defecto busca en el foro de compra/venta, igual tienes suerte

Un saludo

EDITO: perdona, no te he contestado a tus preguntas. Funcionar te va a funcionar, puesto que los periféricos son region free, pero si lo importas no vas a tener la ñ, porque he estado mirando fotos de teclados y la disposición de los caracteres especiales es distinta.
¿Y realmente cual es la causa de que tenga que ser por importación? Si es el dinero, no creo que compense los ¿5€? de diferencia como mucho, con la distinta disposición de teclas. Yo personalmente me lo compraba en una tienda física.

Un saludo, Jai.
Como te han dicho funcionar te funciona, pero olvidate de la ñ.
¿Hay distinta disposicion de letras?, yo he visto algunos estrangeros (ingleses creo) y salvo la ñ todo lo demas era igual
no de letras no, pero de caracteres especiales si es posible, por ejemplo la ç estara en otro sitio
borilio escribió:¿Y realmente cual es la causa de que tenga que ser por importación? Si es el dinero, no creo que compense los ¿5€? de diferencia como mucho, con la distinta disposición de teclas. Yo personalmente me lo compraba en una tienda física.

Un saludo, Jai.

No son 5 € porque en play.com hay una oferta de Teclado y headset por 32 €. Y hemos pensado comprar el teclado solo y sale por 35 € solo.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
luisotron escribió:Como te han dicho funcionar te funciona, pero olvidate de la ñ.
¿Hay distinta disposicion de letras?, yo he visto algunos estrangeros (ingleses creo) y salvo la ñ todo lo demas era igual

Casi... un teclado alemán, tiene la Z donde normalmente la Y (vamos, no es "qwerty" sino "qwertz" )
GusK escribió:
borilio escribió:¿Y realmente cual es la causa de que tenga que ser por importación? Si es el dinero, no creo que compense los ¿5€? de diferencia como mucho, con la distinta disposición de teclas. Yo personalmente me lo compraba en una tienda física.

Un saludo, Jai.

No son 5 € porque en play.com hay una oferta de Teclado y headset por 32 €. Y hemos pensado comprar el teclado solo y sale por 35 € solo.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Es que el teclado viene SIEMPRE con el headset, no es una oferta. Yo por lo menos lo compré cuando salió a la venta y me costó 29,90€ en el carrefour y venia con el headset. Otra cosa es que lo intenten vender como oferta, pero aunque no lo diga, viene con el headset.
Si no míralo aquí, por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050061

Un saludo.

Edit: La importación no es siempre la mejor opción. Como dije al principio, hay que barajar primero si merece la pena. [+risas]
7 respuestas