Duda sobre comprar en la Store

Hola a todos,

Tengo una duda sobre comprar juegos en la Store: si compro un juego, lo instalo, y por algún motivo lo borro, puedo volver a instalarlo tantas veces como quiera ? es decir, queda grabado en mi perfil de la Store que yo compre ese juego ? Estoy acostumbrado a usar Steam y efectivamente es así, si me compro un juego lo hago para siempre, y lo puedo instalar y desinstalar tantas veces como quiera.


Bueno, a ver si me podeis aclarar la duda.


Un saludo,
marcegv escribió:Hola a todos,

Tengo una duda sobre comprar juegos en la Store: si compro un juego, lo instalo, y por algún motivo lo borro, puedo volver a instalarlo tantas veces como quiera ? es decir, queda grabado en mi perfil de la Store que yo compre ese juego ? Estoy acostumbrado a usar Steam y efectivamente es así, si me compro un juego lo hago para siempre, y lo puedo instalar y desinstalar tantas veces como quiera.


Bueno, a ver si me podeis aclarar la duda.


Un saludo,


Una vez comprado el juego, puedes descargarlo e intalarlo tantas veces como quieras en tu PS3, y creo que puedes instalarlo en un Max de 5 ps3...

yo tengo comprado el tekken y el warhak, y lo habre descargado como unas 12 veces xD y sin problemas. No tienes que volver a pagar por algo que ya has comprado.
marcegv escribió:Hola a todos,

Tengo una duda sobre comprar juegos en la Store: si compro un juego, lo instalo, y por algún motivo lo borro, puedo volver a instalarlo tantas veces como quiera ? es decir, queda grabado en mi perfil de la Store que yo compre ese juego ? Estoy acostumbrado a usar Steam y efectivamente es así, si me compro un juego lo hago para siempre, y lo puedo instalar y desinstalar tantas veces como quiera.


Bueno, a ver si me podeis aclarar la duda.


Un saludo,

Si, puedes acceder a la Store con la cuenta en la que te has comprado ese juego y descargarlo tantas veces como quieras (si te fijas, cuando accedes a la Store y pasas por algún artículo que ya has comprado sale una bolsa de compras en color rojo, indicado que tienes eso comprado y que lo puedes descargar sin coste, ya que ya has pagado por él).

Saludos.
Muchas gracias a los dos, me alegra saber que es así, investigaré un poco a ver que juegos puedo comprar.


Un saludo,
3 respuestas