¿Qué tarjeta de video AGP para videos en HD?

Hola.
Tengo un PC que posiblemente monte como HTPC no tardando. El caso es que la tarjeta de video que tiene no mueve videos ni a 720p.. asi que necesitaria cambiarla.
Alguna recomendacion? La idea es que sealo mas barata posible :P

El resto del equpo seria un PIV 3.0 HT, 2Gb DDR,...

Un saludo.
Un aradeon Serie HD3600 o HD3400 AGP o hasta de la serie HD2400 AGP o dicen que hasta saldran las nuevas HD4600 en AGP que son bastante economicas, tambien puede servirte la serie Radeon X1300 AGP o X1500 AGP que deben estar mas baratas o hasta en mercado de medio uso.
tambien hace falta decir que hace falta procesador, pero creo que con el tuyo es suficiente.
TheOnly escribió:tambien hace falta decir que hace falta procesador, pero creo que con el tuyo es suficiente.

Hombre, con las HD no creo que se necesite mucho, el uso de mi procesador viendo pelis a 1080 no pasa nunca del 20%. Si desactivo el dxva, entonces la fiesta se sube a más del doble XD
Hola. Gracias a todos por las sugerencias.
Pues... La verdad que es importante, claro, pero CREO que las pueda mover bien. Lo digo porque leyendo sobre el tema he visto gente con procesadores similares y sus equipos podian con videos en 1080p. Espero que me tire a mi tambien cambiando la grafica!!

Voy a echar un vistazo a los precios en tienda. Un saludo!
La opcion de una 3450 es muy buena a la hora de ver videos en hd, ya que la aceleracion dxva funciona de lujo. Por unos 45€ eurillos mas o menos la encuentras en tienda fisica.
Ese micro funcionaria por software perfectamente para peliculas a 720p o 1080p a un bitrate medio.
5 respuestas