DISCO DURO 20GB XBOX ECONOMICO

HOLA!
no sé si os habrá pasado lo mismo a alguno q haya intentado en estos últimos días acceder a la promo del disco duro de 20gb para consolas xbox q no incluyan un disco duro. (http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp) llevo varios días intentado acceder introduciendo el numero de serie y el de id, y no hay manera. Lo he intentado con Firefox, iExplorer, Chrome.. en todos se me actualiza la página y se borran los 2. He contactdo con el soporte técnico y no me dan solución, dicen q todo sigue en orden y no hay problemas en la web. alguno lo ha intentado en estos días y le ha furrulao? bueno saludos!
Cuanto es económico?

Por lo que he leido no todas las consolas pueden acceder?

Una arcade recien comprada a UK se podrá?
Yo lo hice hace un par de semanas, sin problemas. Y en una semana tenía el disco duro en casa. El precio es de 25 Euros con 3 meses de Live, y el disco es restaurado, pero vamos sin problemas, lo único que al mio no le habían borrado todas las demos y cosas que traía....
Stereo Pills escribió:Yo lo hice hace un par de semanas, sin problemas. Y en una semana tenía el disco duro en casa. El precio es de 25 Euros con 3 meses de Live, y el disco es restaurado, pero vamos sin problemas, lo único que al mio no le habían borrado todas las demos y cosas que traía....

Es que todos los discos vienen con demos grabadas de fabrica :)
gransefirot escribió:
Stereo Pills escribió:Yo lo hice hace un par de semanas, sin problemas. Y en una semana tenía el disco duro en casa. El precio es de 25 Euros con 3 meses de Live, y el disco es restaurado, pero vamos sin problemas, lo único que al mio no le habían borrado todas las demos y cosas que traía....

Es que todos los discos vienen con demos grabadas de fabrica :)

No, pero también traía varios juegos Arcade, partidas de juegos grabadas, perfiles de usuario, imágenes.....vamos, que no se habían molestado en borrar nada.
Yo lo pille hace un par de semanas tambien y perfecto, lo unico que tuve problemas con la web que pasaba lo mismo que a ti, pero espere un par de dias y ya funciono. Seguramente sea problema de la web, asi que tranquilo y ve probando cada 2 ó 3 dias, que al final fijo que funciona.

Un saludo y suerte.

Pd.- A mi tambien me venian demos y arcades y eso , pero nada perfil de usuario ni historias de esas, 5 ó 6 temas de los gratuitos y punto.
aprovechando el hilo, que tal seran esos hdd de 20q que venden nuevos en ebay, que no son microsoft? saldran buenos?
Yo compré uno de esos hd de xbox, chinos, de 120 gigas, pero en una web de españa, y perfecto, ningún problema
Puede ser que no se haya insertado aun tu numero de serie e id en la database de M$, asi que tendras que esperar... Es lo que deduzco de problemas que hubo en un hilo anterior que se llamó, a mi me salia un "mensaje" extraño y no me dejaba, igual lo tuyo es igual......
alezinho escribió:aprovechando el hilo, que tal seran esos hdd de 20q que venden nuevos en ebay, que no son microsoft? saldran buenos?

Fuu sobre estos discos hay opiniones para todos los gustos, desde los que dicen que es el mismo de microsoft pero con carcasa "no oficial" hasta gente que dice que si lo usas pueden banearte, pero la verdad todo esto son rumores. Aun no he visto uno de estos hdd en persona para ver que tal van y eso asi que no se como iran, pero lo dicho si se hace caso a los rumores no auguran nada bueno XD. Si quereis hdd de 120gb mirad la ofertilla del gamestop que la verdad no estaba muy mal, sino para ir tirando mientras pillad el de 20gb de microsoft que esta baratito y la verdad hace el apaño :P Yo al menos estoy muy contento de haberlo pillao y en un futuro ya caera el de 120gb.

Un saludo
yo ya lo he pillado, y he vendido la conexion xbox live por 15 euros, a si que el disco duro me ha salido por 10 euros, cojonudo!!!
Me podríais aclarar esto un poco por favor?
Quien puede acceder a eso del disco duro de 20G + live pagando 25€?

Estoy pensando en pillarme una Arcade a UK, me lo venderían por ese dinero?
son als consolas arcade y las core q no llevan disco duro. Osea que no croe q hubiese problemo. Yo toy intentando una y otra vez acceder a la oferta del xboxstorage pero no hay manera maxo, se actualiza la pagina y ni error ni nada, ahí se queda. en fin, seguire en mi ardua labor de seguir metiendo los 2 numeritos asta q le de el volunto de aceptarlos..(Tengo una Xbox Arcade de marzo 2008)
Seguro que es cosa de su web y no de que no este tu consola en la base de datos por que la mia es de noviembre de 2008 y si entro la oferta. El tema es que muchos usuarios del foro estuvimos igual que tu una temporada (una semana o asi) que a unos nos daba error la web al meter los datos (tipico error de intentelo mas tarde) y a otros les pasaba lo que a ti simplemente es como si se actualizara la web borrarndo las dos casillas esas. Seguro que en un par de dias puedes encargarlo perfectamente.
Y la oferta es para todas las consolas core o arcade que no tengan hdd, es decir que la consola arcade de uk perfectamente te va a servir la oferta asique no te rayes :P

Venga mas suerte que seguro que de aqui a na podeis encargarlo perfectamente. Un saludo
¿Se ha acabado el chollo?

Ahora que hace días que tengo mi 360, entro a la URL del primer mensaje y no me aperece }:/
14 respuestas