Ayuda con mi PC

Hola a todos!

La historia es esta...mi mother board se murio era una D915PGN y la cambie por una D945GRRC y esta bien esta???
dado que no tengo muchos rescursos para comprar otra pero como me la califican? BUENA? MALA? PESIMA? O SE DEFIENDE?
Puedo jugar tranquilo digamos al DEAD SPACE??? porfa respondanme q necesito un poco de orientacion!! gracias por adelantado

Procesador: Pentium 4 HT 3.00 Ghz
MOBO: Intel D945GRRC
RAM: 1 Gb (estos dias le pongo 2Gb mas ok)
TArjeta de Video: GeForce 8600 GTS 256Mb
Para poder jugar a los juegos que salen ahora, tienes que hacer una remodelacion de tu ordenador entero, empezando desde el micro, pasando por la ram y acabando por la tarjeta grafica, y claro está, la placa base.
entonces la mando a la mierda mi computadora????

por que ahora estoy jugando el FEAR 2 y estoy tranquilo.... eso si un poquito de RAM no me haria falta...

bueno entonces a ahorrar se dijo
jefrad escribió:entonces la mando a la mierda mi computadora????

por que ahora estoy jugando el FEAR 2 y estoy tranquilo.... eso si un poquito de RAM no me haria falta...

bueno entonces a ahorrar se dijo

Tampoco es eso, si no le das mucho uso, ahorra y ya te comprarás otro PC más adelante.

De momento con el que tienes puedes ir tirando unos meses, aunque la mayoría de juegos nuevos no los podrás jugar a alta calidad.

Saludos!
la 8600GTS no es TAAAAAAN mala, as algo gama baja pero actual. todos los juegos andan, no a 60fps, pero supuestamente a un rendimiento jugable.
4 respuestas