----------- Tengo una XBOX nueva en garantía-----------

Hola, un amigo que tiene una tienda de informática me ha comentado que microsoft cambiará por xbox 360 aquellas xbox que todavía esten en garantía si tiene algún problema cubierto por la misma, es eso cierto ?.

El tiene una xbox completamente nueva, que jamás a conseguido vender en su tienda de informática, dice que me la apsa por 50 euros, con su factura a fecha de marzo de 2.009, por lo que por ley tendría 2 años de garantía es decir hasta marzo de 2011.

Ovbiamente is la quiero es para cambiarla por una xbox360, a alguien se le ocurre como ahcer que pete sin comprometer la garantía ?

SE abre el post de sugerencias.
pegarle una subida de tension, lo mismo te peta la fuente. Acusas de que cayo un rayo o algo asi en tu bloque o se fue la luz
A mi, con perdón, me parece una soberana tontería sacrificar una consola como la XBOX estando nueva de trinca, llamadme sensacionalista pero me parece un sacrilegio hacer eso. El gustazo que debe dar en pleno marzo de 2009 estrenar TÚ MISMO esa consola no tiene precio.

Además, la 360 pues sí, es tecnicamente un consolón a años luz de la primera XBOX y con un catálogo de juegos, en mi opinión, superior a dia de hoy a Wii y PS3 juntas pero su scene es practicamente nula y ya sabemos que con ella el SAT de Microsoft ha echado (y sigue echando) humo.
Hola jose, verás, es que tengo 2 xbox 1 más, con sus respectivos mod y scene ya aplicadas, esta si no es para cambairla, pues no me hace falta, gracias de todos modos, un saludo amigo.
Donato escribió:pegarle una subida de tension, lo mismo te peta la fuente. Acusas de que cayo un rayo o algo asi en tu bloque o se fue la luz


Si haces eso te quedas sin consola y sin garantia porque si lees bien las garantias cubren "daños de fabrica" y no eventos fortuitos tales como rayos, subidas de voltaje, golpes, caidas, derrames de liquido, terremotos, etc.
Vamos a ver, lo que propones es una estafa, no voy a entrar en moralinas pero mi trabajo en esta sección me obliga a cerrar automáticamente cualquier hilo de está índole. [enfa]
5 respuestas