Mi pc tarda MUCHISIMO en procesar (horas...)

Hoy he apagado el pc para reiniciarlo y al volver a encenderse y darle a mi cuenta se ha quedado colgado...he esperado 10 min y ha llegado al escritorio pero no se veia ni la barra de inicio ni ningun icono

he vuelto a reiniciar y ha pasado lo mismo

Edit: Lo he dejado esta noche y ya ha llegado al escritorio pero va lentisimo...si quiero abrir el mozilla puede tardar 1 hora en abrirlo! o el msn o cualquier programa
Tiene pinta de que se ha fastidiado algun archivo de windows, intenta reinstalar el SO sin formatear, metes el cd de windows y cuando te de a escoger entre instaalr windows o utilizar la consola de reparacion de das a instalas windows, entonces te detectara que ya tienes el SO instalado y te dara la opcion de arreglarlo, lo que hace es reinstalar por encima el windows manteniendote el quipo como lo tenias.

Si tuvieses el SO muy tocado no te da la opcion de reinstalar y te dice que nanai que formatees
Desmonta el HDD, móntalo en otro equipo y trata de arrancarlo. Así podrás descartar entre fallo del SO o fallo de hardware.
Lo he dejado toda esta noche y ya ha logrado cargar el escritorio con la barra de inicio

Pero va LENTISIMO

Le doy a ctrl+alt+supr y puede tardar 5 min en que salga el administrador de tareas

todavia no me deja abrir el inicio..

Va todo muy lento, y tengo un core 2 duo e8500.....

Hasta la hora va mal, pone que son las 10:06 y de ahi no se mueve.. pero el raton si va
Lo más seguro es que sea un virus. Arranca desde un livecd, guarda tus datos en otro HDD o en soporte optico, formatea y reinstala el SO.
Y que hago para que me lea un dvd? es que quiero pasar los datos pero no me lee el dvd (estoy en el modo aprueba de fallos)
NeGrO92 escribió:Y que hago para que me lea un dvd? es que quiero pasar los datos pero no me lee el dvd (estoy en el modo aprueba de fallos)

Arranca desde un livecd y copia los datos desde allí.
Edito por pasado demigrante
Yo mas bien creo que es la memoria ram, ya me ha pasado mas de un caso.
Prueba a pasarle un memtest con algun Livecd.
Si fuera la ram windows ni iniciaría. Seguramente sea un problema con el registro. ¿Has quitado alguno de los servicios?
Lo que parece claro que es un problema del Sistema Operativo, si fuera algo de hadware no arrancaria. Haz lo que te dicen, reinstala widonws si te sigue igual, live cd,haz una copia de todo y formateo.

Si te entra bien desde el modo a prueba de fallos, hecha un vistazo a alguna configuracion que hayas podido cambiar hace poco.

Suerte!
Edito por pasado demigrante
11 respuestas