¿Que hacer con mi Wii?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Llevo tiempo sin tocar la Wii, le instalé un Yaosm hace tiempo y todo perfecto. Solo tengo el 'Canal Homebrew' instalado pero ningún IOS ni nada. Estoy en la versión 3.2E. Creo que no me hace falta instalarme ningún IOS ni nada pero he leído que nunca está de más instalarlo por si tengo que downgrear alguna vez o algo. No soy muy partidario de los cIOS, de momento, así que me gustaría saber que me recomendáis hacer, dejarlo todo como lo tengo o instalar algo adicional.
Todo depende de lo que quieras hacer con la wii, si quieres investigar mucho con ella no está de más de meterle un cios, pues así te aseguras tener mas posibilidades de recuperarla en caso de un brick, o instalar preloader si quieres probar los hacks para el system menu que van saliendo. Hay infinidad de cosas :D. Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los hacks del sistema no me interesan. Trasteo bastante con homebrew, eso sí.
la 3.2 en una version ideal para trastear con las aplicaciones hombrew, pero por si acaso yo de ti instalaria algun cios
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Que cIOS me recomendáis instalar? ¿Que ganaría con ello?

Eso es lo que me interesaría saber.

Gracias por las respuestas, que ando un poco pez. XD
pues por ejemplo el ultimo cios de waninkoko el cios36 rev7, con eso ganarias si se te actualiza por casualidad poder donwgradearla facilmente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale, nos vamos entendiendo, algo así si que me lo podría instalar y ademas como dices me vendría bien.

Una ultima cosa, el cIOS36 rev7, a parte de para lo que dices, ¿me serviria para algo más?
Por favor piratepila que si buscas un poco tienes toda la informacion.

Pero Cios rev es una modificacion de un IOS que sirve para muchas cosas.

Puedes downgradear y puedes cargar backups via software.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jamonazo2000 escribió:Por favor piratepila que si buscas un poco tienes toda la informacion.

Pero Cios rev es una modificacion de un IOS que sirve para muchas cosas.

Puedes downgradear y puedes cargar backups via software.


Es lo que estaba mirando, lo de los backup's no me interesa, por eso no tengo ningún IOS modificado instalado. Tengo chip y no me gustaría eso de tener instalado chip + Backup's via software, a ver si va a generar algún conflicto o alg (hablo desde la ignorancia).

Perdona, jamonazo2000, pero como he visto tantas modificaciones he abierto esto para que me recomendarán alguno.

Un saludo.
Pues muy facil JUGAR JUGAR JUGAR Y JUGAR que sale el madworld y pinta miuy biennnnnn.
Yalm escribió:Pues muy facil JUGAR JUGAR JUGAR Y JUGAR que sale el madworld y pinta miuy biennnnnn.

:-? a que viene esta ida olla respondiendo?

EDIT: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo cojo XD respondiendo al título XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El título quizás no es el apropiado para el tema, pero bueno, sigo buscando respuestas. [sonrisa]
Si trasteas mucho con el homebrew instala el preloader 0.28 para que si se te brikea la consola poder recuperarla
civ escribió:Si trasteas mucho con el homebrew instala el preloader 0.28 para que si se te brikea la consola poder recuperarla

+1

Aun teniendo chip es muy recomendable instalar preloader, es la forma mas comoda de tener acceso a desbrikear la consola en caso de que algo vaya mal.
Si no se quiere "arriesgar" a meter un cIOS dificilmente se va a arriesgar a meterse preloader.
Un cIOS a alguien con chip no le interfiere con nada y es la opción legal para downgradear si hace falta.
A esto se le une que con un cIOS puedes crear copias de tus juegos desde la Wii con cIOS DVD Dumper, que si no tienes un lector "privilegiado LG" no podrías hacer. Como tu no tienes cIOS, imagino que tienes un lector de los compatibles, porque si no no habrás podido crearte ningún backup, asi que a lo mejor esto no te interesa mucho...
También se pueden instalar wads en cualquier versión (aunque el 99% de los wads son piratas y si no quieres tocar mucho la NAND es mejor que no metas ninguno), etc, etc.

Yo solo lo tengo para poder dumpear y de paso, si alguna vez actualizo, downgradear legalmente, lo demás no me interesa y, además, como tengo 3.2, lo demás tampoco hace nada que no pueda hacer yo ya.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es que no me quiera "arriesgar" (¿Que riesgo hay?) sino que como tengo modchip no quiero empezar a meterle cosas que no me hacen falta. Entonces en base a los comentarios lo que debería poner es, por ejemplo, el nuevo 'Custom IOS36 rev 08' de Waninkoko par así poder downgrear en caso de actualizar sin querer, ¿no es así?
si, un cios es recomendable tenerlo por si alguna vez actualizas o algo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gallardo14 escribió:si, un cios es recomendable tenerlo por si alguna vez actualizas o algo


Pero entonces quedamos que aunque tenga chip no me influye para nada, ¿verdad?

Es decir, los juegos me los leerá mi modchip, como siempre.
sí, además yo por ahora no me instalaria el Cios porque en tu versión la wii no se te puede actualizar sola así que si algún día actualizas mira a ver si para algo de esa versión necesitarás cios, pues entonces lo instalas, pero es que por ahora para lo que la quieres usar no te va servir para nada y si deja algún rasto y ninty el una actulización si te ve el rasto te brickea la wii o parecido pues eso que habrás perdido sin ganar nada.
Yo estoy igual que piratepila, solo que mi Wi es 3.3v1 y en vez del canal homebrew tengo instalados los canales wad instaler y wad unnistaller nada mas..
¿Cual es la mejor configuracion para wii a dia de hoy??
19 respuestas