4870 de 512 ó 1024mb de ram

Pues eso, keria saber si alguien sabe cuanta diferencia ay d rendimiento entre una 512 y otra d 1024mb; pues x lo k e visto en tiendas, la diferencia d precio entre las dos estan d media entre los 100€.
Depende de al resolución a la que vayas a jugar, pero para la 4870 que es potente mejor 1Gb
Pues la diferencia en resoluciones normales es digamos... nula y a altas resoluciones donde de verdad se aprovecharia ganarias en torno a 5-10 fps en el mejor de los casos.

No vale la pena pagar mas de 30€ por que tenga el doble de ram
pues los 512MB extra del modelo de 1GB se notan y mucho a altas resoluciones y sobre todo al meter filtros (AAx4 hacia arriba, más en concreto)... pongamos que para 1920x1200 lo suyo es la de 1GB y para 1680x1050 vale la de 512MB...

en cuanto a la diferencia de precio, pues no creo que sea de más de 40-60€... la GDDR5 es más cara...
Juego a una resolucion d 1680x1050, pero ay tanta diferencia entre los 2 modelos, o son solo unos pocos frames? Esa es la gran duda k tengo pues si m ahorro 100€ con la d 512 a cambio d 10 frames menos.... pues bienvenia sea.
VYZ70R escribió:Juego a una resolucion d 1680x1050, pero ay tanta diferencia entre los 2 modelos, o son solo unos pocos frames? Esa es la gran duda k tengo pues si m ahorro 100€ con la d 512 a cambio d 10 frames menos.... pues bienvenia sea.

La diferencia de precio entre los dos modelos (512MB vs 1GB) de un mismo ensamblador es de unos 30€ y no 100€.
DS_impact escribió:
VYZ70R escribió:Juego a una resolucion d 1680x1050, pero ay tanta diferencia entre los 2 modelos, o son solo unos pocos frames? Esa es la gran duda k tengo pues si m ahorro 100€ con la d 512 a cambio d 10 frames menos.... pues bienvenia sea.

La diferencia de precio entre los dos modelos (512MB vs 1GB) de un mismo ensamblador es de unos 30€ y no 100€.

Perdon.. tienes razon!! N o ay tanta diferencia entre las mismas marcas, yo k lo comparaba entre distintas tiendas [+risas]

Asi k lo visto depende mas x la resolucion y los filtros... pues si pa 10frames menos m ahorro aprox. 30€, casi mejor m piyo la d 512mb.

Gracias a todos x ayudarme a resolver esta dudilla k tenia.

Saluten!!
Piensalo, solo son 30€ y esos 10fps te pueden venir bien en un futuro, ahora lo mismo te da 50fps que 60fps, pero cuando la diferencia sea de jugar a 20fps a jugar a 30 se nota.

EDITO: Ahora que lo pienso, alomejor no tengo razón ya que si la gpu no da pa mas lo mismo da la RAM
chiribe escribió:Piensalo, solo son 30€ y esos 10fps te pueden venir bien en un futuro, ahora lo mismo te da 50fps que 60fps, pero cuando la diferencia sea de jugar a 20fps a jugar a 30 se nota.

EDITO: Ahora que lo pienso, alomejor no tengo razón ya que si la gpu no da pa mas lo mismo da la RAM

Si tienes razon, pero ace poco cambie de placa, cpu y ram, y en estos momentos d crysis [snif] cualquier ahorro k s pueda acer es muy beneficioso para el futuro. [ginyo]
ya que estas cogete la de 1GB ya que si mas adelante quieres cambiar de monitor o te compras una tele fullhd te arrepentiras de no haberla comprado antes además no son 50e de diferencia
Es tan poca la diferencia entre la de 512 MB con la de 1 GB, que sin duda yo me quedaba con esta última, en un futuro seguro que lo agradeces.

Saludos!
Sapphire va a sacar la de 2 GB :3
DanIX2 escribió:Sapphire va a sacar la de 2 GB :3

Será para poder jugar al GTA4 con todo a tope :-|
Soto_ST escribió:

Será para poder jugar al GTA4 con todo a tope :-|

lo más seguro xD es para ir de "pollagorda" al igual que la GTS250 de 2 GB... aun asi con la de 1 GB creo que te deja poner todo a tope :o

lolque

Bueno, esto como dices es para ver quién la tiene más grande. [+risas] Dudo que se lleguen a aprovechar los 2 GB. Y el GTAIV ni con el IBM RoadRunner iría al máximo. [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:

lolque

Bueno, esto como dices es para ver quién la tiene más grande. [+risas] Dudo que se lleguen a aprovechar los 2 GB. Y el GTAIV ni con el IBM RoadRunner iría al máximo. [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!

a mi me va a tope en los 2 pc´s a ver que dices :o
DanIX2 escribió:a mi me va a tope en los 2 pc´s a ver que dices :o

Tu equipo no cuenta como PC de escritorio, has atracado a la NASA, confiésalo!!! [carcajad]

Saludos!
Pues vistos los precios yo tiraria por una 260 GTX, que tienes 216 por 230€, y estando a precio similar me parece mejor opcion.
firewire escribió:
DanIX2 escribió:a mi me va a tope en los 2 pc´s a ver que dices :o

Tu equipo no cuenta como PC de escritorio, has atracado a la NASA, confiésalo!!! [carcajad]

Saludos!

el segundo es más normal eh... 2 HD4870 1 GB@850 mhz/Q9450@3,8GHZ+Asus Axe Square Ama/Gigabyte X48-DS4/4GB OCZ Reaper DDR2-1066 :o
18 respuestas