Un promo mio ha comprado una vivienda ahora, por Madrid, no se exactamente donde, si en alcalá o cerca, bueno, pues lo acaban de comrpar y les ha salido bastante más barato que a sus vecinos, que el año pasado pagaron por el 60 Millones de pesetas al cambio unos
360.000€, y e´l y su novia la han comprado por unos
240.000€, el trabaja en un banco y ha elegido éste momento por necesidad, ilusion, etc, pero me ha dicho que seguirá bajando al menos lo que queda de año, como mínimo, cuánto no sabía,... mucho,...poco, pero bajará.
-Los Bancos han cerrado el grifo, ya puedes tener pasta ahorrada o que alguien "fuerte" te avale...si no...chungo.
-Se embargarán cada vez más pisos por impagos, y no me refiero hasta el mes que viene, sino que seguirán "cayendo" y bastantes.
-Ahora hay en España alrededor de 2.000.000 de viviendas vacías.
-Con los "ERE", que ha habido tantos como cubatas se reparten en una discoteca en un fin de semana, las condiciones laborales de los empleados han bajado mucho (los que han tenido "suerte" y al menos conservan empleo), por tanto , el nivel adquisitivo también ha bajado NOTABLEMENTE.
-Una crisis lo derrumba todo en meses, pero levantarlo todo de nuevo es un proceso más lento, todos los que nos hemos quedado en paro recientemente, en los últimos meses no vamos a encontrar curro todos de golpe el año que viene, no, esto anteriormente ha requerido de años, yendo todo bien.
Viendo el panorama, si me dicen que a principios del año que viene comenzarán a subir de nuevo, me da la risa, llevan meses diciendo en los periodicos y television que el precio de la vivienda se va a estabilizar, que compren, que volverán a subir pronto...y mira....bajando sin parar....pero claro, si a ellos les interesa vender, no te va a decir que van a bajar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Resumiendo:
ESPERATE!!!