Problema Liteon

hola!! os cuento, tego un liteon que antes de flashear no leia el juego de libs (el de cantar) pero los demas si me los leia. tras flashearlo correctamente, ya que no es el primero que flasheo, no lee ningun tipo de disco, ni peliculas ni juegos originales ni copias de seguridad. No creo que sea problema del flasheo, aunque por esa parte estoy tranquilo ya que conservo las keys correctas (o eso creo, las saque 6 veces). despues de flashear lei que podia ser que estaba mal calibrado, por lo tanto lo he calibrado pero sigue sin leer nada. que puede ser?? si necesitais más detalles me decis, gracias!!!
huh le moviste el ajuste al lector???? te digo ke alli si ya es cosa seria, la calibracion de estos si vas a hacerlos se recomienda hacerlo con multimetro para ir subiendo valores poco a poco, lo mas recomendable es hacerlo con osciloscopi, bueno por otra parte, deberias de descargarte el iextreme que salio ayer el 1.51 y volver a flashear, si no le has movido el ajuste al lente del lector te recomendaria no hacerlo todavia mejor actualiza el firmware
el caso es que yo solo lo flashee y mi hermano fue quien lo ajusto. me a dicho que solo ajusto el potencimetro del dvd (mover un tornillo), nose si eso a detonado del todo el no leer nada... de todas formas volvere a flashear el lector, aunque no tendre acceso a al lector asta dentro de un mes... gracias!!! y si a alguien se le ocurre algo que lo diga porfavor, muchas gracias!!!
2 respuestas