¿Nueva gama NVIDIA?

¿Se sabe algo de que vaya a salir una nueva gama de NVIDIA?

para haber si baja de precio de una vez la GTX 295
para finales de año tienes las GT300

ahora si mismo si quieres pillarte alguna high end mi consejo es que esperes... ATi en teoria no mucho más lejos de julio deberia ir sacando su gama HD5xxx y creo que el DX11 puede merecer la pena :3
Pues espero de momento tiro con una 8800GTS 512 jeje

Gracias
DanIX2 escribió:para finales de año tienes las GT300

ahora si mismo si quieres pillarte alguna high end mi consejo es que esperes... ATi en teoria no mucho más lejos de julio deberia ir sacando su gama HD5xxx y creo que el DX11 puede merecer la pena :3

Juas! El DX10 aun casi nadie lo utiliza o no esta muy extendido y ya estamos hablando del 11!!! como diria marty Mcfly "que fuerteeeee!" XD Pos yo tb de momento aun voi palante con mi 8800 GT de momento no hay queja!
Una pregunta ya que está el post este, tenía pensado pillarme una hd4670 (algo normalito), pero viendo que ha salido la nueva gráfica de nvidia (la que es una versión mejorada de la 9800gtx), leí por aquí que esperando un poco a que se acabe el stock de las 9800gtx, bajarían de precio (las nuevas), y también que ati iba a bajar los precios.

Y ahora la pregunta es ¿me merece la pena esperar, 1 mes o poco más, para que estén ya los precios bajados como para pillar 9800gtx (o algo similar) "baratitas", o mejor irme a por la hd4670 porque no merecerá la pena la espera?
4 respuestas