Problemas con mi pc

Buenas tardes. Hace ya un par de meses que tengo un pc nuevo comprado en parte en pc componentes y otra parte en pc box. El pc es el seguiente
Pc componentes:
Microprcesador intel quad core q9550 (2.83gb X4)
Fuente alimentacion OCZ de 600w
disco duro seagate barracuda 500gb
(en un principio compre los componentes de pc box en pc componentes, pero como me dio problemas la grafica devolvi la grafica y la placabase por si acaso)
pcbox:
Asus p5q-e
ati saphire 4875 512mb gdr5
memoria Ram Kingston 2 x 1gb ddr2 1024mHz

E aqui mi problema
Usando distintos tipos de videojuegos, llega a un punto en que la tarjeta grafica necesita reiniciarse, estas jugando normalmente y se apaga la pantalla, o se bloquea el pc entero. Me pasa con videojuegos como el World of Warcraft, el Counter strike Source y sobre todo con el GTA 4. Este ultimo es imposible jugarlo mas de 4 minutos seguidos, asi que ahi lo tengo cojiendo polvo. He llevado el pc a pcbox, y tras tenerlo 10 dias, me han dicho que es problema de los directx, que estaban corrompidos. He de decir que e formateado este pc mil veces con disitntas versiones de xp (profesional, home) con contraseña, desatendido y con windows vista y siempre el mismo fallo. Cuando me devolvieron el pc me dijeron k lo tenia mal montado (sorpresa XD) y me soplaron 40€ por nada.... y ni formatearon ni icieron nada. Los drivers de la grafica los tengo a la ultima version LLegue a casa y reinstale los directx (9.0c) y el problema persiste, Las opciones graficas de los videojuegos las tengo al minimo para poder jugar.

Bueno pues si teneis alguna solucion a este puñetero problema, ponedmela aqui, por que ya estoy desesperadito con esta P*** M*****.
gracias de antemano
Pon el everest y mira las temperaturas mientras juegas
53º en la grafica
pero pueden ser muchos mas ya que viene prefijado el ventilador al 20% y lo tng al 40%
Eso tiene que ser en reposo, Juega un par de minutillos con el programa abierto, y haz un alt tab
pues nop xD
esto a estado apagado un par de horas y la tª es de 51ºC
los 55 grados sond espues de unas pokas horas de juego
4 respuestas