¿Me aconsejais con este ordenador?

Pues tenia pensado comprar un ordenador como este:

-Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
-Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366
-Gigabyte GeForce 9800 GTX+ 1GB GDDR3
-2x Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600
-Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO
-LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM
-2x Xilence Case Fan 120mmNOX Urano 600W
-Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366 - Ventilador/Cooler COOLER
-MASTER ELITE 330 PLATEJAT SIN F.A.

El uso del i7 es para el futuro, la placa es para un futuro que salga w7 poner una targeta nueva que aguante mas el dirext. No se si la medida del disipador cabe a la carcasa. En la web me ago un lio. se que la carcasa tiene una anchura de 19 cm
¿¿¿que me aconsejais???
Ram, mejor pilla un pack de 3 memorias ddr3, el i7 es trichannel, y muchas memorias no van si no estan preparadas
Fuente, caca caca, huye de las nox, pilla una corsair 550, o si no quieres gastar tanto una tacens valeo 600
Caja, esa no la conozco, mira a ver si te gusta la antec threehundred, o la ninhundred, que estan muy bien y estan bien ventiladas
El resto esta bien
el tema de la grafica havia pensado comprarme dentro de cuatro años una o dos de buenas con soporte dirext 11 SLI
Luego si pongo quad, el soket no me quedará antiguo??

Finalmente la nox tan mala es? es que miraba por el precio [rtfm]
Sí, el socket quedará antiguo, yo iría aun i7.

La de ServenIkhana está bien, pero cambiando la RAM por unas HP3.
lo de la ram, no se, le pondre wind xp, y no me los reconocerá, creo que será mejor esperar al w7 para ponerle 6g, le pondré mejor 4g y ya compraré las 2g restantes más adelante
minino serra escribió:lo de la ram, no se, le pondre wind xp, y no me los reconocerá, creo que será mejor esperar al w7 para ponerle 6g, le pondré mejor 4g y ya compraré las 2g restantes más adelante

Compra mejor el kit de 6 gigas, he leido que pueden darte problemas si lo haces asi. Tienen que estar probadas por el fabricante o algo asi. Es de este mismo subforo, si encuentro el mensaje lo pongo.

Salu2!!!
Anubi escribió:Ram, mejor pilla un pack de 3 memorias ddr3, el i7 es trichannel, y muchas memorias no van si no estan preparadas

La memorias ValueRAM a 1,5 V van perfectísimamente y son universalmente compatibles con todas las placas DDR3 Core 2 Duo, Quad e i7. Si no quieres hacer OC a la RAM es de lejos la mejor opción, ya que no existe memoria RAM nativa a más de 1333 MHz.

Lo de los kits no son más que una estrategia comercial para vender memorias overclockeadas de máximo 1,65V, pero la mejor alternativa siempre será comprar los módulos por separado con voltaje nativo. Precisamente estos kits son un engaño en sí mismos, ya que se venden para evitar los problemas de incompatibilidades, cuando estos problemas los generan precisamente ellos mismos por overclockear los módulos y venderlos en packs por encima de su velocidad real (sobre todo en la época del Core 2, por vender memorias subidas hasta los 2 voltios). Toda RAM a 1,5 V que sige los estándares JDEC es compatible con TODAS las placas DDR3 y jamás ha dado ni dará problemas, precisamente por seguir los estándares. Yo estoy esperando ValueRAM a 1600 MHz como agua de mayo.
7 respuestas