Hola wenas, vereis tengo aqui un video que tengo creado con el movie maker, pero claro ahora me surge el problema que al guardarlo como archivo de pelicula en mi pc, cuando esta quizas por la mitad o asi (el video ocupa pues unos 33MB y es de unos 6/7 minutillos), pues me dice que se ha producido un error, que o los archivos del proyecto no existen, o que no hay suficiente espacio en disco, o que el directorio donde voy a guardar la pelicula no existe... pero NO, los archivos del proyecto etan correctos, espacio de sobra, y el directorio existe... ¿Alguien sabe por que puede ser? Tengo que conseguirlo antes del dia 12 porque es para un concurso
La verdad es que utilizar Movie Maker es tentar mucho a la suerte para que no se te joda el proyecto recuerdo que una vez eché a perder un video precisamente porque borré los archivos sin darme cuenta (no me hagas mucho caso pero puede que también ocurra porque los cambiaste de directorio).
No se si habrá forma de arreglar eso (si supieras la parte del proyecto en el que empieza a fallar pues se podría intentar volver a añadir esos archivos tanto en la lista de archivos cómo en el proyecto, pero no me hagas mucho caso). En todo caso, si te da tiempo (aunque fastidie lo suyo) intenta hacer ése proyecto en otro editor de más confianza, cómo el Sony Vegas o el Pinacle Studio.
Gracias por la respuesta, pero ya encontre el problema, que era que todos los archivos de video estaban en .WMV y tenia que estar en .AVI, ya tnego hecho en video ^^