Q TAL OS PARECE ESTE PC PARA JUGAR?

AMD ATHLON X2 5600 2,8GHZ
PLACA ASUS M2N-E
MEMORIAS DDR2 800
TARJETA DE VIDEO 4850 GLACIATOR MONTADOR ASUS
FUENTE TACENS 410W
HDD 350
HDD 200
Muy malo, pero para jugar al tetris mola.

No, en serio, está bien equilibrado, jugarás a 1600 sin problema, lo que lo veo algo corto de fuente.
el problema esq fuentes superiores las tienen de 500 y poco y luego ya de 700 q se me va a 100 euros solo con la fuente, no me kiero hacer un desembolso tan gordo en fuente, en principio asi tal como esta dberia de funcionar correctamente
Con una Fuente de calidad de 400W sí, con una Tacens Radix de 410W NO.

De hecho creo que la radix tiene peores líneas que muchas genéricas XD.
(Asus o gigabyte) power superb 480w por 50 euros.
es una fuente de 410 de calidad no es peor q una generica ni de coña de hecho da mejor estabilidad q muchas fuentes de 500 genericas
ISHAMAEL escribió:es una fuente de 410 de calidad no es peor q una generica ni de coña de hecho da mejor estabilidad q muchas fuentes de 500 genericas

Las Tacens Radix no son precisamente un ejemplo de gran estabilidad XD
ISHAMAEL escribió:el problema esq fuentes superiores las tienen de 500 y poco y luego ya de 700 q se me va a 100 euros solo con la fuente, no me kiero hacer un desembolso tan gordo en fuente, en principio asi tal como esta dberia de funcionar correctamente

no es en cantidad de Watts, sino en calidad, porque si te dejas lo más barato en una fuente, es probable que sea mala, y al ser mala puede dañar todo tu equipo.
un amigo, tenia un fuente de marca (era desconocida igual) de 350watts, con una Pentium IV, 768 de ram, y los discos duros. el problema? por falla de la fuente, quemó todo, las memorias ram, los HDD, el micro, el mobo...
DeFT escribió:(Asus o gigabyte) power superb 480w por 50 euros.

Las Gigabyte Superb son 100% genéricas.

ISHAMAEL escribió:es una fuente de 410 de calidad no es peor q una generica ni de coña de hecho da mejor estabilidad q muchas fuentes de 500 genericas

Entonces por qué pides consejo?

Te hemos respondido con lo que pedías.

La Radix 410W es una bazofia, que da incluso menos amperaje en la línea de 12v que muchas genéricas, y lo de la estabilidad, wowww, mas estabilidad de lo que dan muchas de 500W genéricas, wowww, menudo ejemplo de estabilidad eh
tmaniak escribió:
DeFT escribió:(Asus o gigabyte) power superb 480w por 50 euros.

Las Gigabyte Superb son 100% genéricas.

¿Puedes decirme de dónde sacas esos datos? No digo que sean la panacea, pero por 32€ que me costó (460W) creo que están bastante bien, PFC activo y blablabla, pero de ahí a ser genéricas...
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
¿Por qué precio te sale ese Pc?

laikoyee [oki]
pues yo tengo esa radix y una radix 2 y 0 problemas
esta calro que para mas de una 4850 no pero asta ahi
Es que tmaniak es un sibarita.
Yo tengo una tacens, pero si no fuera así iría a por la superb, valen 40 euros y tienen ¿22A? en la línea de 12, en fin.

Entre Ishamael y tmaniak ya podemos dormir tranquilos.
La Radix 410W tiene una línea de 12 inferior a una PSU de 300W genérica: >/= 15A
DeFT escribió:Es que tmaniak es un sibarita.
Yo tengo una tacens, pero si no fuera así iría a por la superb, valen 40 euros y tienen ¿22A? en la línea de 12, en fin.

La Radix 410W tiene una línea de 12 inferior a una PSU de 300W genérica: >/= 15A

Sibarita no, realista.

La radix da pena, la tiene mi padre en su equipo, y sí, es barata, pero su calidad va acorde a lo que cuesta. Le intenté meter mi 7900GT a su 4200X2 + 2Gb + 4 discos duros y tenía reinicios al ponerse a jugar.... Nos pusimos a medir con un tester la línea de 12v mejor ni contar las barbaridades que hacía.
tmaniak escribió:
DeFT escribió:Es que tmaniak es un sibarita.

Sibarita no, realista.

La radix da pena, la tiene mi padre en su equipo, y sí, es barata, pero su calidad va acorde a lo que cuesta. Le intenté meter mi 7900GT a su 4200X2 + 2Gb + 4 discos duros y tenía reinicios al ponerse a jugar.... Nos pusimos a medir con un tester la línea de 12v mejor ni contar las barbaridades que hacía.

Yo tengo esa tacens de 410 pero version smart con un C2D 8400+Nvidia 9600 Gt
Toco madera para que no se queme algun dia que ya lleva desde verano

Sobre la fuente que recomiendan pillaria una gigabyte aunque si puedes rascarte el bolsillo para una corsair hazlo
tu eres un irrespetuoso,no hace falta ser asi de drastico, seguramente q hablas sin saber realmente lo que dices o sin sikiera probarlas realmente de hecho la he montado con el pc q indique arriba y va estupendamente bien, ni se para ni nada asi que a ver si sabemos mas de lo q hblamos
ISHAMAEL escribió:tu eres un irrespetuoso,no hace falta ser asi de drastico, seguramente q hablas sin saber realmente lo que dices o sin sikiera probarlas realmente de hecho la he montado con el pc q indique arriba y va estupendamente bien, ni se para ni nada asi que a ver si sabemos mas de lo q hblamos

Pues para eso te ahorras abrir un post que la gente tiene cosas que hacer... si vas a ignorar lo que te aconsejan ^^"
Puede parecer irrespetuoso, pero no le falta razon...

Tambien es cuestion de cada uno elegir los componentes que crea adecuados, pero sinceramente si quieres ese equipo para jugar yo tambien creo que te has equivocado; a la que cambies de grafica esa fuente ya no te va a servir.

Haz las cuentas tu mismo: pon que te habras ahorrado unos 35€ al comprar esa fuente, pero si tienes que cambiar la grafica tambien tendras que comprar otra y ya te costara mas de lo que te has ahorrado
os podéis liar en discusiones de irrespetuosidad o no... pero creo dejáis pasar un asunto importante...

1- las Tracens no se caracterizan por ser unas fuentes de mucha calidad... la gama Supero se salva un poco, pero las Radix o Valeo no son nada del otro mundo, poco más que una genérica (la eficiencia es bastante pobre y el amperaje de salida es más bien irregular)...

2- una HD4850 pide una fuente de 450W y (si mal no recuerdo) 28A (recomendados 550W y 30A)... vamos que esa tracens no vale y va a acabar petando (y si no lo hace mucha suerte tienes)...

PD: no sé por qué coño os ponéis de uñas con los que recomendamos fuentes de calidad... lo bueno se paga, siempre ha sido así y siempre lo será...
LordArthas escribió:PD: no sé por qué coño os ponéis de uñas con los que recomendamos fuentes de calidad... lo bueno se paga, siempre ha sido así y siempre lo será...

Y además, que una buena fuente es muy importante, puesto que si falla un poquito puede irse a tomar viento todos los componentes, es algo muy sensible. No es como la CPU que si peta, pues bueno, se cambia, pero depende de como pete la F/A, los que van detrás conectados, también.

Saludos!
LordArthas escribió:

firewire escribió:

La culpa la tienen los pc de marca, llevan años inculcando a la gente que lo importante es un procesador que suene bien y muchos gigas de mierda-ram, por eso los usuarios menos entendidos no valoran la importancia de una buena fuente (o de una buena placa base) [reojillo]
a ver, q yo no digo q no le falte razon en ciertas cosas respecto de la fuente, pero ya dije que lo he montado recientemente con una tacens 410 una 4850 de ati con 3 ventiladores 2 discos duros y un 5600 y no me esta dando ningun problema, se de sobra que no es para pedirla mas, pero mi prregunta inicial era que tal parecia para jugar el pc me ha salido por 200 euros que es un dato a tener en cuenta
Para jugar, a resoluciones no muy altas y quizá sin todo al máximo, sin problema.

Saludos!
Lo de la tacens precísamente tel o digo con conocimiento de causa.

El PC de mi padre tiene esa misma tacens y con ponerle una 7900GT a su equipo eso petardeaba....

Si quieres una fuente de calidad, barata y que pueda con lo que le eches (sin pasarse) mírate esta tagan (fabricada por seasonic) http://www.alternate.es/html/product/su ... 4&cat3=000

Yo ya la he probado con un E8400 + 8800GTS512 + 9600GT (física) + 5 discos duros + XFI xtreme gamer , etc... y puede sin el menor problema. Da 30A contínuos en +12v. Silenciosa hasta decir basta, certificación 80 plus, 2 conectores pcie (para gpus tipo 280GTX)

Por 54 euros que cuesta esa fuente es difícil que encuentres algo mejor.

Review de la misma.

http://techreport.com/articles.x/16073/11
quien hablo de pcs de marca? porque yo desde luego que no, jamas he tenido uno de marca, todos me han dado un rendimiento excelente y repito por ahi a quien lo dijera, yo tengo un amd 5600 2 discos duros una 4850 y varios ventiladores y el pc no protesta de nada, sin mas, otra cosa esq si le meto algo mas la fuente no pueda con ello pero eso es otro tema, yo digo con lo q puse en un principio en el post.

q parece q la gente les gusta la polemica
Una Citroen Berlingo (diesel) típica de toda la vida puede ir a 120km/h en quinta a 4000rpm.
Mientras que por ejemplo otro coche (diesel) a 120km/h va a 2600rpm

Nadie te dice que no puedas hacerte Cádiz - Barcelona a 120km/h con la berlingo, los pilla perfectamente.

Blanco y en botella.
tmaniak escribió:Una Citroen Berlingo (diesel) típica de toda la vida puede ir a 120km/h en quinta a 4000rpm.

Nadie te dice que no puedas hacerte Cádiz - Barcelona a 120km/h con la berlingo, los pilla perfectamente.

Blanco y en botella.

Leche. [qmparto] [qmparto]

Me quedo con un Toledo old skool TDI. :)

Saludos!
tmaniak escribió:Una Citroen Berlingo (diesel) típica de toda la vida puede ir a 120km/h en quinta a 4000rpm.

Blanco y en botella.

Hombre yo tengo una Partner de 70cv y a 130/140 raramente pasa de 3000 rpm; pero aunque el ejemplo no sea muy bueno ya se entiende. Hay productos que comparandolos con otros de similares prestaciones dan mejor resultado...
Vasariah escribió:

Blanco y en botella.

Hombre yo tengo una Partner de 70cv y a 130/140 raramente pasa de 3000 rpm; pero aunque el ejemplo no sea muy bueno ya se entiende. Hay productos que comparandolos con otros de similares prestaciones dan mejor resultado...

Pues ya me dirás qué caja de cambios llevas, por que siendo encima una furgoneta y de esa potencia me parece excesivamente raro que a 140 no pase de 3000rpm......

Además puse el ejemplo de la berlingo por que las primeras iban así de alegres a 120
tmaniak escribió:
Vasariah escribió:

Blanco y en botella.

Pues ya me dirás qué caja de cambios llevas, por que siendo encima una furgoneta y de esa potencia me parece excesivamente raro que a 140 no pase de 3000rpm......

Además puse el ejemplo de la berlingo por que las primeras iban así de alegres a 120

Supongo que es la normal. Vamos, es una 1.9 Diesel pero para llegar a 4000 rpm como no reduzca de 5ª a 2ª en autovia no llega ni por asomo, y el motor creo que es el del 206 Diesel.
Ademas tampoco digo que no pase de 3000 rpm, sino que raramente lo hace porque en 5ª ya se pone a 110 con 2800/2900 rpm. Otra cosa ya es que marque bien, que por lo que he podido comprobar el testigo de aceite tambien es una desgracia, pero hablo de mi caso particular y es posible que otras versiones coincidan con lo que comentas.

De todas formas nos estamos desviando como un poquito del tema...
29 respuestas