Los archivos de sistema estan dañados nada más entrar

Hola , estaba instalando el soft mii ,y ya terminando al prender la wii , me ha salido la pantalla en negro con esas letras en blanco , tmb dice consulta el manual de instrucciones de la consola wii , tengo un brick total?? se puede arreglar?? muchas gracias de antemano
te abre el preloader? en que pasao te quedaste?
Pantalla en negro con letras en blanco ???

no será que en las opciones de preloader tienes que al encender la consola arranque con el preloader y no con el system menu ??
oxidado escribió:Pantalla en negro con letras en blanco ???

no será que en las opciones de preloader tienes que al encender la consola arranque con el preloader y no con el system menu ??


seria muy coñero que instalando el preloader, te aparezca el preloader y creas qe es un brick...jaja
no me abre nada , me quede en el paso 28
28) Ejecuta "CIOSCORP Installer"... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)
Lance13 escribió:no me abre nada , me quede en el paso 28
28) Ejecuta "CIOSCORP Installer"... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)

ahi ya tienes preloader instlado, pueds estar "tranquilo"
enciende la wii y nada mas pulsar el boton power manten pulsado el boton reset
se te abrira preloader (si todo va bien)
fiuu , gracias tio , k susto me habia dao , pense k la iva a tener k vender x piezas ( y yo k pensaba k el preloader este era una mierda xd)

Muxas gracias ya me a entrao al preloader ^^
Lance13 escribió:fiuu , gracias tio , k susto me habia dao , pense k la iva a tener k vender x piezas ( y yo k pensaba k el preloader este era una mierda xd)

Muxas gracias ya me a entrao al preloader ^^

De nada, es lo que me gusta de preloader, solo que dicen que hubo algun fallo, y si falla preloader falla todo... pero no se, a mi me va bien
Venga chaoo
cerrar esto si eso
ey y para conectar el mando?? esk komo la tengo k encender asi no me rekonoce el mado aunk le doy al sync para conectarlo
Lance13 escribió:ey y para conectar el mando?? esk komo la tengo k encender asi no me rekonoce el mado aunk le doy al sync para conectarlo

ni encendiendola con el mando y dandole a reset en la consola?
lei hace un pcoo un hilo de uno que estaba en la misma situacion, unete a ellos...
no me rekonoce el mando directamente xD
pregunta tu por este, que creo que estas en la misma situacion
hilo_brick-total-en-mi-wii_1194867
11 respuestas