Si actualizo el dashboard se pierden los codecs?

Buenas, pues, si puedo (es una larga historia...) actualizare el dashboard (de el de noviembre al de febrero, el que soluciona el sonido HDMI). En su dia, me descargue e instale los codecs divx, y demas. Mi pregunta es clara:

¿SI ACTUALIZO AL DASHBOARD DE FEBRERO, PERDERE LOS CODECS QUE ANTERIORMENTE ME HABIA BAJADO E INSTALADO?.

¿TENDRE QUE VOLVERLOS A BAJAR?

Espero respuestas.

SALU2.
pablosegurila escribió:Buenas, pues, si puedo (es una larga historia...) actualizare el dashboard (de el de noviembre al de febrero, el que soluciona el sonido HDMI). En su dia, me descargue e instale los codecs divx, y demas. Mi pregunta es clara:

¿SI ACTUALIZO AL DASHBOARD DE FEBRERO, PERDERE LOS CODECS QUE ANTERIORMENTE ME HABIA BAJADO E INSTALADO?.

¿TENDRE QUE VOLVERLOS A BAJAR?

Espero respuestas.

SALU2.

Si, los pierdes osea que tendras que volver a descargarlos.

perdona me habia liado y no creo que los pierdas ya que es una actualizacion para mejorar el dashboard pero bueno alguien que lo confirme.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy arrepentido de a verlo actualizado ya para ver peliculas Divx tendras que tener la consola conectada al Live
eso si quieres verlo desde un pendriver.
entonces, me tengo que volver a bajar los codecs y conectarla al live cuando la actualize? Es que me estoy haciendo un lio...
De todas formas, yo voy a ver las pelis en el pen drive, pero eso no tiene na que ver..
pablosegurila escribió:entonces, me tengo que volver a bajar los codecs y conectarla al live cuando la actualize? Es que me estoy haciendo un lio...
De todas formas, yo voy a ver las pelis en el pen drive, pero eso no tiene na que ver..

tu que ves las pelis por pendriver?
yo es que cada pelicula que quiero ver tengo que conectarlo al live,noe s ocmo antes que actualizabas y listo :(
Creia que eral el unico al que le pasaba ahora como te baneen te quedas sin poder ver pelis tampoco.
Un saludo.
CapitanVeneno escribió:
pablosegurila escribió:entonces, me tengo que volver a bajar los codecs y conectarla al live cuando la actualize? Es que me estoy haciendo un lio...

tu que ves las pelis por pendriver?
yo es que cada pelicula que quiero ver tengo que conectarlo al live,noe s ocmo antes que actualizabas y listo :(

creo que estas equivocado... si te has bajado los codecs Divx, previamente a traves live, si que se puede ver pelis con un pendrive, sin tenerla conectada a internet...

Lo que no se si pierden esos codecs.
Ke yo sepa pierdes los codescs y te los tienes ke volver a bajar, pero no necesitas estar conectado al live despues
luisotron escribió:Ke yo sepa pierdes los codescs y te los tienes ke volver a bajar, pero no necesitas estar conectado al live despues

pues yo cojo actualizo los codec metiendo una peliculas DIVX es decir viendola despues desconecto
cojo el pendriver y meto otra pelicula y le doy a reproducir y me pone que tengo que conectarlo al Live
luisotron escribió:Ke yo sepa pierdes los codescs y te los tienes ke volver a bajar, pero no necesitas estar conectado al live despues

que putada, que se la va a hacer
CapitanVeneno escribió:

pues yo cojo actualizo los codec metiendo una peliculas DIVX es decir viendola despues desconecto
cojo el pendriver y meto otra pelicula y le doy a reproducir y me pone que tengo que conectarlo al Live

Pues no lo sabia. Mi primo no tiene internet ahora por ke se ha mudado y telefonica no le kiere poner linea ( ya llevan medio año) y eso ke los vecinos junto a ellos tienen, y se actualizo la xbox en mi casa ya hace un mes y aln o poder ver videos vino a mi casa este finde para actualizar codecs, como no me ha llamado estos dias pense ke le estaba funcionando. Le llamare mas tarde pa preguntar a ver si le va
Crea un usuario nuevo en esa consola, tiene que ser creado en esa consola y conectalo a live, realiza el proceso (intento de ver peli, no-actualiza,...) y luego ya no tendreis mas problemas
Pues dentro de poco esto va a estar a la orden del dia ya que a partir de poco los juegos van a pedir tener el NXE para poder jugar
pues yo cada pelicula que quieron ver desde el pendriver tengo que conectar al live y ya despues si me deja verla desconectada del live.
CapitanVeneno escribió:pues yo cada pelicula que quieron ver desde el pendriver tengo que conectar al live y ya despues si me deja verla desconectada del live.

Ya te han dado la solucion a tu problema:

wsg001 escribió:Crea un usuario nuevo en esa consola, tiene que ser creado en esa consola y conectalo a live, realiza el proceso (intento de ver peli, no-actualiza,...) y luego ya no tendreis mas problemas

Es un fallo comun de la consola, se arregla como ha indicado wsg001; La próxima vez leete lo que hay escrito antes de postear; A no ser que trates de darle un nuevo apodo a la memoria USB [Que por mi eres libre de hacerlo], esta se escribe "Pendrive" y no "Pendriver".
KLaiN escribió:
CapitanVeneno escribió:pues yo cada pelicula que quieron ver desde el pendriver tengo que conectar al live y ya despues si me deja verla desconectada del live.

Ya te han dado la solucion a tu problema:

wsg001 escribió:Crea un usuario nuevo en esa consola, tiene que ser creado en esa consola y conectalo a live, realiza el proceso (intento de ver peli, no-actualiza,...) y luego ya no tendreis mas problemas

Es un fallo comun de la consola, se arregla como ha indicado wsg001; La próxima vez leete lo que hay escrito antes de postear; A no ser que trates de darle un nuevo apodo a la memoria USB [Que por mi eres libre de hacerlo], esta se escribe "Pendrive" y no "Pendriver".

el usuario es nuevo
no se pierden yo meti primero los codecs y luego actualize y todo ok
CapitanVeneno escribió:el usuario es nuevo

Igual no se entendio bien lo que quería decir, se refiere a que crees otro usuario diferente a todos los que ya tenias y realices el mismo proceso de ver un divx.
vamos a ver.
existen dos codecs divx:
- lanzados antes del NXE
- lanzados despues de las betas del NXE y antes de su lanzamiento oficial

con lo cual si :
- tu consola no la has conectado al live para actualizar el nxe y tienes la version de codecs anteriores al nxe ahora mismo estaras viendo pelis. pero en cuanto metas el nxe (mediante el hawx por ejemplo), dejaras de ver divx
- Si has conectado al live antes del lanzamiento oficial del nxe pero cuando muchos betatesters ya los teniamos y has bajado los codecs, entonces ahora al actualizar al NXE podras seguir viendo las pelis

El problema de que te pida estar conectado al live permanentemente es raro de narices porque por concepto no es necesario estar enchufado al live para ver divx

un saludo
-DAVIZINHO-
NO es necesario estar conectado.
Y si os pasa esto ya os han dicho la solucion.
yo solo he visto divx de un dvd y nunca me ha pedido conectar el xbox al live
20 respuestas