Hola, os leo desde hace mucho, pero nunca he posteado. Pues os cuento mi experiencia, hoy he tostado el TOM CLANCY HAWX, y sorpresa, no lo lee mi Hitachi con Ixtreme 1.4
Al parecer este juego y el NBA2K9 ya vienen con una nueva estructura que no es reconocida por los actuales firmwares (perdonad mis expresiones, pero no soy ningún experto en la materia). Ya hay hilos en este foro que hablan del tema y hay dos opciones, una es esperar al próximo Ixtreme 1.51 o parchear la iso del juego antes de tostar. Espero os sirva de ayuda. Yo de momento no tiro el DVD DL, lo reservo para el próximo cambio de firmware. Ah, se me olvidaba, al parecer, también se hace imprescindible para estos nuevos juegos tener instalada la última actualización del Dashboard, la que sacó microsoft en febrero de este año. Yo la acabo de instalar y sin ningún problema, ya viene con los nuevos avatares y todo eso, muy chulo, pero que me ha ocupado 128 mb de mi tarjeta de memoria (no tengo disco duro). Espero que os sirva de algo mi comentario, pero ya os digo que todo esto lo he leido en otros hilos de este foro que lo explican infinitamente mejor que yo.