¿ conoceis estos cd-r con efecto vinilo ?

Hola a todos, voy a hacer un pedido en opirata y me he encontrado con estos cd-r http://www.opirata.com/omega-black-cake-p-1590.html . Mi idea es pillarlos para grabar las sesiones q reparto, me gusta mucho el tema de efecto vinilo. El tema es q me gustaria saber q tal es la marca Omega, normalmente grabo en verbatim pero como es para repartir " a cascoporro " pues me da igual, simplemente con q tengan una calidad aceptable es suficiente. un saludo
No conozco esa marca pero se que hay verbatim como esos, los vi hace 15 dias pero estan agotados.

el modelo exacto es:

VERBATIM CD-R AZO 700 MB 52x DATA VINILO PACK SLIM 10 UDS.
Q tal compañero, he mirado los verbatim pero salen a 4´95 € la caja de 10, estos omega salen a 17 € la caja de 100. Como verás la diferencia es importante y como son para repartir pues por eso pregunto si los omega son minimamente aceptables. Ya sabes q las sesiones por regla general se escuchan durante un tiempo no muy largo y despues pasan a mejor vida. un saludo
Pues no pierdes mucho en probar, no creo que sean malos, no he visto nada respecto a los de vinilo pero he visto esto:

CD-R OMEGA FULL PRINTABLE 80 min. 700 MB 52x TARRINA DE 25 UDS. ALTA GAMA GRADO A

Te puse los verbatim porque pensé que los preferías.
3 respuestas