Buscando el cable negro para evitar el reinicio con el apaño

El otro día vi el tutorial por un usuario de Meristation, y destripé el cable, con mi sorpresa de que el cable era distinto. Los que se supone que son los únicos que hay que dejar con vida en mi cable son amarillos/blancos, y en las fotos se ve que son de colores, en su versión, y se puede ver el cable negro sobresaliendo, mientras que en mi cable no existe tal cable. A ver si me podéis hechar una manita, a ver donde cojones está el cable...
Imagen

Se supone que es ese, el que hace de puente.

Esa foto la acabo de hacer, ya que debo cortar el cable que evite el reinicio (todavía no lo he cortado ya que el cable no es mio y tengo que confirmarlo, aunque siempre se puede volver a unir).
es ese cable negro que hace forma de U, yo le pegue un corte con la tijera y lo separe para que no hiciera contacto y 50 euros pa mi bolsillo del cable oficial, jeje¡¡¡¡¡¡
dongo escribió:es ese cable negro que hace forma de U, yo le pegue un corte con la tijera y lo separe para que no hiciera contacto y 50 euros pa mi bolsillo del cable oficial, jeje¡¡¡¡¡¡

Si, el que hace de puente (en forma de U hay varios [sonrisa] ) vamos, este:

Imagen

Ya lo corte (como se puede observar), luego lo pruebo.
REPITO que no lo encuentro porque mi cable es una nueva versión y no existe el cable que haga el puente o está escondido. Además, los cables chiquitines son solo amarillos y rojos. A ver si alguien que sepa del tema me lo explica...
No sabia que las nuevas versiones eran diferentes, este es ya viejo (mas de 1 año tendrá seguro).
de que sirve cortar ese cable ??

--------------edito---------------
ya es para que cuendo lo tienes conectado por hdmi no se reinicie al cambiar de canal o apagar la tv, genial !

pd: tampoco se reinicia si pasas de HD a TV
6 respuestas