Cable HDMI GAME

Buenas, alguien podria decirme si se nota alguna diferencia al jugar conectando la xbox al monitor con un cable de HDMI que venden en game por 12 € y otro que venden ai mismo que pone que es de alta calida por 25€ ?¿

Gracias, saludos
D30 escribió:Buenas, alguien podria decirme si se nota alguna diferencia al jugar conectando la xbox al monitor con un cable de HDMI que venden en game por 12 € y otro que venden ai mismo que pone que es de alta calida por 25€ ?¿

No, no se nota nada.

HDMI es digital, el cable influye muy muy poco.
Gracias tio, voy ahora a comprarlo xDD

Saludoss
Bajo mi humilde opinion creo que si que tiene que ver mucho la calidad del cable tanto en imagen, sonido y sobre todo durabilidad ya que te lo digo que por experiencia propia, a nada de curva que haga el cable te va a durar 4 dias si es de calidad relativamente baja.
Recuerda el dicho de que lo barato sale caro y mas en estos tiempos que corren, tampoco te vas a gastar 80-100 euros en el dichoso cable pero yo si que optaria por uno de una calidad media-alta(25-30€ minimo).
Saludos!!
ander_4 escribió:Bajo mi humilde opinion creo que si que tiene que ver mucho la calidad del cable tanto en imagen, sonido y sobre todo durabilidad ya que te lo digo que por experiencia propia, a nada de curva que haga el cable te va a durar 4 dias si es de calidad relativamente baja.
Recuerda el dicho de que lo barato sale caro y mas en estos tiempos que corren, tampoco te vas a gastar 80-100 euros en el dichoso cable pero yo si que optaria por uno de una calidad media-alta(25-30€ minimo).
Saludos!!

En HDMI NO tiene nada que ver, la señal es digital por lo tanto mientras llegue, es buena (a no ser que necesitas un cable muy largo, de mas de 5metros).

Lo digo por propia experiencia (ademas de la lógica), tengo un cable HDMI Monster de casi 100€ y la calidad de imagen y audio frente a uno de 10€ de Carrefour es LA MISMA.

Otra cosa es la calidad en si del cable, ahí obviamente hay mucha diferencia, pero en cuanto a calidad visual, ninguna.
ander_4 escribió:Bajo mi humilde opinion creo que si que tiene que ver mucho la calidad del cable tanto en imagen, sonido y sobre todo durabilidad ya que te lo digo que por experiencia propia, a nada de curva que haga el cable te va a durar 4 dias si es de calidad relativamente baja.
Saludos!!

perdona que te dispute lo que dices, yo curro en una tienda y estoy harto de poner cables HDMI a mas de 100 LCDs k tenemos en tienda, y he de decir que desde el mas barato al mas caro (barato 12€ caro 350€ bañado en oro) se ve igual igual igual, asi k pillate el barato que te va a ir de lujo
Efectivamente el cable HDMI o se ve o no se ve. Yo me he comprado uno barato en una tienda de informatica, porque aunque no influya en la calidad de la imagen, el del Game parece que se va a romper solo con mirarlo, me pille uno por 13 euros con bastante mejor pinta que el del Game, forrado y con pizarra (creo que se llama asi) despues de los conectores (creo que es para evitar interferencias) Saludos
yo tambien me compre uno de estos estandar y va bien.
Cordoba escribió:Efectivamente el cable HDMI o se ve o no se ve.

Qué deja vu, justo ayer dije lo "o se ve o no se ve" comentando sobre el HDMI y Iknewthat apuntó sabiamente que no es del todo cierto porque no hay comprobación de errores (ni retransmisiones, por tanto).

Aun así, sigo pensando que es una buena afirmación, y más en un entorno doméstico. Es cierto que entre la situación del "se ve perfecto" y la de "se ve porquería digital ininteligible" hay una situación intermedia donde se podrían apreciar algunas alteraciones como imagen pixelada o alteraciones puntuales del color, pero exige unas condiciones muy específicas de ruido para no caer en la zona del "se ve" o "no se ve".
Cable comprado. Ya probe el monitor y a 720p con el Gears Of War 2 se ve de putisima madre, amos, como dios, no me ace falta nada mas y por 12 € xDD

Saludoss
9 respuestas