venceitor escribió:Qué paranollas te montas, en el primer caso sería posible..., pero... ¿estropear un dispositivo electrico por bluetooth? ni que los iMacs produjeran pulsos electromagnéticos![]()
En fin, cuida un poco más los ratones y no dejes el ordenador a la gente (en el caso de que lo hagas) y viviran mucho más, mi Logitech lleva ya vivo unos cuantos años y va perfecto.
jita escribió:
Se que es raro pero ya no se que pensar. Ni el ordenador ni el raton se lo he dejado a nadie y lo cuido normal, ni se me ha caido ni nada, llevo toda la vida con un pc y el primero que se me averio fue el mighty y a los 4 meses este. Es que es rarisimo.
Como en el pc que tengo Windows no tengo bluetooth le voy a dejar el raton a un colega para ver si es que no lo configuro bien en el Mac o esta mal el raton. Fijo que es del raton pq lo configuro bien, como hice el 1º dia y no lo coge ni en el iMac ni en el Macbook.
Y es que ya no me fio pillar uno de bluetooh, estoy por pillar uno wifi o con cable. Los nuevos de Targus estan muy bien pero son bastante caros.
De todas formas, si ya no sirven que se les va a hacer, comprate uno de buena marca y como te digo, cuidalo porque es fisicamente imposible que se los cargue el iMac.
Arkhan escribió:La tecnología inalámbrica es algo muy inestable... Recuerdo un conjunto de teclado y ratón de Logitech que tuve en la pecera hace unos 4 años... Funcionaba perfectamente, salvo cuando mi hermana lo intentaba usar, que cada vez que ella se acercaba el ordenador, dejaba todo de funcionar. La única solución fue cambiar el teclado y el ratón y ponerlos por cable.
También cabe decir que mi hermana es una persona que cada vez que me rozo con ella en verano, desde que tengo uso de razón, siempre ha saltado una chispa.
¿Puede ser que tengas algo que te cree interferencias? Parecerá una estupidez... pero es algo de lo que he leído poco.
gcc escribió:A mí me gustan los teclados con cable y los ratones inalámbricos, tras probar muchos. El cable en el teclado nunca me ha molestado, me ahorro pilas, interferencias y movidas.
Los ratones en cambio me gustan inalámbricos, por RF a ser posible (consumen mucho menos que los BT), porque muevo mucho el brazo al usarlo, costumbres que coje uno.
Kutaragi escribió:gcc escribió:A mí me gustan los teclados con cable y los ratones inalámbricos, tras probar muchos. El cable en el teclado nunca me ha molestado, me ahorro pilas, interferencias y movidas.
Los ratones en cambio me gustan inalámbricos, por RF a ser posible (consumen mucho menos que los BT), porque muevo mucho el brazo al usarlo, costumbres que coje uno.
+1 en todo