Plan "Atraso" (Anvanza) en Tenerife

######################
Buenas, pues yo solicite el Plan Avanza en Cádiz (en Unicaja) para comprarme un MacBook (el de mi firma) y todo perfecto, lo único que me pidieron fue el papel que hay para imprimir en la web del Plan Avanza relleno, una copia de la declaración de renta de mis padres, fotocopia de los dni y fotocopia de una factura del ADSL, entregado esto, te dan un papel a firmar ante notario (es gratis no te cuesta nada el notario) y ya me lo dieron en 2 semanas o así, ya que eso va por convocatoria.

Saludos ;)

PD: Si te vas a comprar un portátil comprate algo bueno, no digo con ello que tenga que ser un MacBook, pero ten en cuanta de que un portátil de 3KG es muy poco portátil y que la duración de la batería (el real y no el que pone en los papelitos) es fundamental, y en el caso del MacBook le dura 5h reales navegando por internet, y en cuanto a marcas pues yo que tu me olvidaría de Acer y tiraría si no quieres un Mac por un Dell, HP o Asus, este ultimo presenta buenos modelos y una calidad-precio muy buenas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo voy a pedirlo dentro de nada, lo que no se si hacer una copia de la cesta o llamar a apple y que me manden una factura proforma, a lo mejor vale solo con lo que describe el articulo que vas a pedir...
######################
adri-skater8 escribió:soluciuon: comprate un pc que es mas barato


Si tuvieras un Mac no habrías escrito "soluciuon", trae corrector ortográfico de serie. ;)

PD: Lo dicho, deja a gente como el post de arriba pues no te ayudarán a nada en esta vida más que a ponerte barreras, decide por ti mismo y elige algo que te guste y que se adapte a tus necesidades y como dices, acude a otro banco que te lo deberían de dar sin problemas, pues yo fue llegar, hablarlo e ir a los pocos días (no soy de Cádiz sino que estudio allí), a entregar los papeles y ya esta.

Saludos ;)
venceitor escribió:Si tuvieras un Mac no abrías escrito "soluciuon", trae corrector ortográfico de serie. ;)


(Sin acritud)

Pues abrir, abrir... como no abras la puerta...

Al hilo, tengo un colega que se ha pillado un Mac con el dichoso plan avanza. Mañana le pregunto y digo algo.
franelco escribió:
(Sin acritud)

Pues abrir, abrir... como no abras la puerta...

Al hilo, tengo un colega que se ha pillado un Mac con el dichoso plan avanza. Mañana le pregunto y digo algo.


Corregido, eso me pasa por escribir desde el Windows mientras juego al Left4Death. [plas]
Hmmm, dije puerta, estuve lento, tenía que haber dicho ventana... [poraki]
venceitor escribió:
adri-skater8 escribió:soluciuon: comprate un pc que es mas barato


Si tuvieras un Mac no habrías escrito "soluciuon", trae corrector ortográfico de serie. ;)

PD: Lo dicho, deja a gente como el post de arriba pues no te ayudarán a nada en esta vida más que a ponerte barreras, decide por ti mismo y elige algo que te guste y que se adapte a tus necesidades y como dices, acude a otro banco que te lo deberían de dar sin problemas, pues yo fue llegar, hablarlo e ir a los pocos días (no soy de Cádiz sino que estudio allí), a entregar los papeles y ya esta.

Saludos ;)

Pues anda que no es malo el corrector ortográfico de OS X...
gcc escribió:Pues anda que no es malo el corrector ortográfico de OS X...


¿Tú eres un poco tonto no? Si te hubieras molestado en leer un poco, hubieras leído que estaba en Windows mientras escribía eso, pero viéndote ya se ve a lo lejos de qué tipo eres. ;)

Así que vente a "compilar" a otro sitio.
venceitor escribió:
gcc escribió:Pues anda que no es malo el corrector ortográfico de OS X...


¿Tú eres un poco tonto no? Si te hubieras molestado en leer un poco, hubieras leído que estaba en Windows mientras escribía eso, pero viéndote ya se ve a lo lejos de qué tipo eres. ;)

Así que vente a "compilar" a otro sitio.

No hace falta faltar al respeto, venceitor, porque yo no he hecho lo mismo contigo. Simplemente he apuntado que el corrector ortográfico de OS X no es bueno, punto. Ni si quiera he hecho referencia a tu fallo ortográfico, pudiendo haber atacado no al corrector, si no al interfaz teclado-ordenador que comete el fallo.

Así que menos humos y a ser menos fanboy.
venceitor escribió:
franelco escribió:
(Sin acritud)

Pues abrir, abrir... como no abras la puerta...

Al hilo, tengo un colega que se ha pillado un Mac con el dichoso plan avanza. Mañana le pregunto y digo algo.


Corregido, eso me pasa por escribir desde el Windows mientras juego al Left4Death. [plas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gcc escribió:No hace falta faltar al respeto, venceitor, porque yo no he hecho lo mismo contigo. Simplemente he apuntado que el corrector ortográfico de OS X no es bueno, punto. Ni si quiera he hecho referencia a tu fallo ortográfico, pudiendo haber atacado no al corrector, si no al interfaz teclado-ordenador que comete el fallo.

Así que menos humos y a ser menos fanboy.


No te he faltado al respeto... te he preguntado después de mirar tu historial de comentarios donde se ve claramente que por decirlo suave, se ve que no te gusta Apple, si cuando dije el tipo de persona que eres pues no se que pensarías... pero me refería a eso... y... ¿fanboy yo? Claro que si hombre, por eso estaba jugando al Left4Death con el Windows. [tomaaa]

Y en cuanto a Pollo PS2 [plas]

Saludos ;)
venceitor escribió:
gcc escribió:No hace falta faltar al respeto, venceitor, porque yo no he hecho lo mismo contigo. Simplemente he apuntado que el corrector ortográfico de OS X no es bueno, punto. Ni si quiera he hecho referencia a tu fallo ortográfico, pudiendo haber atacado no al corrector, si no al interfaz teclado-ordenador que comete el fallo.

Así que menos humos y a ser menos fanboy.


No te he faltado al respeto... te he preguntado después de mirar tu historial de comentarios donde se ve claramente que por decirlo suave, se ve que no te gusta Apple, si cuando dije el tipo de persona que eres pues no se que pensarías... pero me refería a eso... y... ¿fanboy yo? Claro que si hombre, por eso estaba jugando al Left4Death con el Windows. [tomaaa]

Y en cuanto a Pollo PS2 [plas]

Saludos ;)

Si para ti llamar tonto a otro usuario y decirle que se vaya a otro sitio no es faltar al respeto...

¿Mi historial? Que eres, Colombo? Pues sigue mirando, y verás que soy de los primeros usuarios que pisaron este foro Mac que conseguimos tras mucho esperar, y tienes donde buscar entre mis más de 2700 posts.

Que no crea como muchos otros que todo lo que sale de Cupertino es oro no significa que no me guste lo que hacen. Pero las cosas como son, al diccionario de OS X le falta una buena actualización, sobre todo en cuánto a términos se refiere, porque anda un poco cortito.

Así que menos humos, que tal vez el que se tendría que ir a ""compilar"" otro lado eres tú.
gcc escribió:Si para ti llamar tonto a otro usuario y decirle que se vaya a otro sitio no es faltar al respeto...

¿Mi historial? Que eres, Colombo? Pues sigue mirando, y verás que soy de los primeros usuarios que pisaron este foro Mac que conseguimos tras mucho esperar, y tienes donde buscar entre mis más de 2700 posts.

Que no crea como muchos otros que todo lo que sale de Cupertino es oro no significa que no me guste lo que hacen. Pero las cosas como son, al diccionario de OS X le falta una buena actualización, sobre todo en cuánto a términos se refiere, porque anda un poco cortito.

Así que menos humos, que tal vez el que se tendría que ir a ""compilar"" otro lado eres tú.


Vuelvo a insistir, no te llame tonto, te lo pregunte... y JAMAS te dije VETE a otro sitio sino VENTE cosas muy diferentes, refiriendome a no hacer más offtopic en este post pero he conseguido el efecto contrario.

Pero en fin, insisto una vez más, no he pretendido en ningún momento insultarte y te dije el compilar con cariño y todo, pues gcc es un compilador multiplataforma. ;)
Te mando un MP, para no meter más morralla en el hilo.
volviendo al tema del hilo, con la impresion de la cesta valdrá?
o es mejor que llame a apple mañana para que me manden la factura?

un saludo
peppymus escribió:volviendo al tema del hilo, con la impresion de la cesta valdrá?
o es mejor que llame a apple mañana para que me manden la factura?

un saludo

Yo lo pedí con la impresión de la cesta en un Banesto y no tuve problemas. Si el banco no te pilla lejos, imprimelá, rellena el formulario y prueba. Si te dicen que no siempr epuedes pedri la proforma.

Es más, puedes pedir la proforma en un ECI y luego comprarlo en la App Store. Aceptan incluso cambios entre piezas (cuando yo lo pedí tardaron un par de semanas en aceptármelo, compré un macbook y monté un PC para mi hermana, al ir a comprarlo ya no habia stock de algunas piezas y el precio no era el mismo)
gcc escribió:
peppymus escribió:volviendo al tema del hilo, con la impresion de la cesta valdrá?
o es mejor que llame a apple mañana para que me manden la factura?

un saludo

Yo lo pedí con la impresión de la cesta en un Banesto y no tuve problemas. Si el banco no te pilla lejos, imprimelá, rellena el formulario y prueba. Si te dicen que no siempr epuedes pedri la proforma.

Es más, puedes pedir la proforma en un ECI y luego comprarlo en la App Store. Aceptan incluso cambios entre piezas (cuando yo lo pedí tardaron un par de semanas en aceptármelo, compré un macbook y monté un PC para mi hermana, al ir a comprarlo ya no habia stock de algunas piezas y el precio no era el mismo)


muchas gracias, tambien habia pensado ir al ktuin que hay en madrid
He hablado con mi amigo y me ha remitido a la web oficial, que toda la información la obtuvo ahí:

http://www.planavanza.es/

Imagino que este enlace no era ningún secreto...
20 respuestas