Compartir Wifi a 200 metros

Buenas gente, quisiera saber como poder compartir Wifi / Datos entre dos casas situadas a 200 metros.

Me explico. En una casa tengo Internet, en la 200 metros más lejos no.
¿Como puedo enviar el Internet de la casa nº1 a la casa nº2, para así poder navegar y compartir datos.

Espero me hayan entendido
Gracias de antemano
Uhm... un chico de aqui consiguio llevar la señal a un kilométro conectando l router a una antena planar y una omnipolar.
Para eso tendras que instalar como te han dicho tanto en el router como en la casa situada a 200 metros 2 antenas de wifi,una antena planar y la otra omnipolar que te permitan salvar esa distancia,pregunta en alguna tienda de informatica;eso si compra una buenas por que ten en cuenta que a mayor distancia el wifi puede ir mas lento y tener menos potencia de señal si las antenas no son de bajo nivel de ruido(y sobre todo procura que no haya en los alrededores objetos que emitan señales de radio que puedan interferir con la señal de tu wifi).
Un saludo.
Gracias chicos! :D

Una pregunta... ¿Tiene alguna importancia en que edificio ponga la antena planar y la omnipolar? Es decir una en el edificio que tenga internet y la otra en el otro...? ¿O es igual?
Y una ultima cosa, las antenas las conecto directamente al router? No creo ¿no? habrá que conectarlas a un AP o algo por el estilo..

¿O me equivoco?

Gracias!
Me imagino que la planar tendras que ponerla donde tengas internet(orientada al edificio donde quieras dirigir el wifi)y la omnipolar en el que tenga que recibir la señal wifi.
Un saludo.
4 respuestas