SD-HC me dice que esta protegida contra escritura...

Hola wenas, tengo una camara de video que graba en SD, le meto una SD-HC y todo ok, tiene la cosa esta que tiene para bloquear/desbloquear en lado contrario a "Lock". Pero en el ordenador conecto bien la veo, pero me dice que esta protegido el dispositivo, contra escritura, por lo que no puedo cortar los videos y fotos, tendre en todo caso que copiarlos y borrarlos en la camara, y vaya coñazo de aupa...

¿Alguien sabe a que puede darse este problemilla? XD

salu2 y asias¡¡ ^^
puede ser que la pestaña roce con la ranura y se te bloquee la tarjeta dentro
¿Estás seguro de que soporta SD-HC?
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
mmm ya la pusiste de nuevo en la camara y graba, no sera que tu pc tiene virus y ya bloqueo la sd?
A mi esto esto me ha pasado con uno de esos lectores baratos "todo en uno", al final creo que lo abrí y quite la chapa que empuja la pestaña de lock para que la reconozca siempre como desbloqueada (aunque si intento escribir en ella estando bloqueada, creo recordar que me da error, claro).

Un saludo.
En lectores antiguos,las tarjetas HC no funcionan bien, solo los multilectores relativamente nuevos funcionan bien con las tarjetas HC.

Prueba a formatearla con este programita:

http://www.compuapps.com/Download/swissknife/setup.exe
Virus dudo que tenga, mañana pasare antivirus por si acaso, aunque esto tambien me pasaba en otro ordenador con esta SD-HC que me dice que esta protegida.
Tambien que se me olvido decir, que la camara de video tiene memoria interna y luego ranura para SD; y cuando la conecto me salen 2 dispositivos, la memoria interna y la SD.... Aunque puede que el problema este en la camara, si acaso tal vez tendria que probar a comprar un lector de SDs... :-| 

Yo yo creo que estara UnLock porque sino  ¿la camara grabaria igual?

Gracias a to2 por las respuestas! [risita] 
6 respuestas