una pregunta

Acabo de flashear mi xbox 360 pero se me ha olvidado actualizar lo de xbox live y todo eso.

Se puede actualizar despues del flasheo?

Gracias por vuestra atencion :)
Si, puedes actualizar claro.
andresete escribió:Si, puedes actualizar claro.

entonces seguro que no se "desflashea" o algo raro, ni se estropea, no?
jeje desflashea, XD pues mira lo mas que puede pasar es ke te baneen del live, aunke tenes las probabilidades a favor hasta ahorita no han baneado a nadie con el nuevo firmware, yo en lo personal te recomendaria no actualizarla a menos ke tubiera algun problema tu consola ¬_¬ , igual microsoft tiene la mala costumbre de recopilar datos de las personas ke se actualizan pero igual es tu desicion amigo saludos [fumando]
fullwave66 escribió:jeje desflashea, XD pues mira lo mas que puede pasar es ke te baneen del live, aunke tenes las probabilidades a favor hasta ahorita no han baneado a nadie con el nuevo firmware, yo en lo personal te recomendaria no actualizarla a menos ke tubiera algun problema tu consola ¬_¬ , igual microsoft tiene la mala costumbre de recopilar datos de las personas ke se actualizan pero igual es tu desicion amigo saludos [fumando]

Gracias por la informacion, mejor no actualizo, de todas formas no juego por internet :)
4 respuestas