hmmm pues por lo visto ya saben sobre el flasheo verdad la cuestion es si estan dejando el lector en modo b, y estan haciendo el puente en el tx 707, y tambien si tienen algun multimetro prueben continuidad a veces traen un poco de barniz protector en el punto, aunke yo coloco la punta del extractor encima del puente para no tener problemas, parece ser ke algunas funcionan sin el puente otras no, yo en lo personal lo hago con todas y en todas no he tenido problemas para sacar la key, un error que tuve un dia, fue que colocaba la tx en el lector antes del tiempo indicado y no me sacaba la key, y bueno tambien deberian de hecharle un revison al extractor casero por alli ke usaron un transistor un poco diferente al mas recomendado, o con una resistencia con un valor un poco cambiado van a tener problemas de frecuencias etc etc, o bueno en ultimo caso le hecharia el muerto a su placa sata, no se cual tienen, pero a mi la intel 82801gb ich7, cero problemas con las lectoras lite on, y pues no se talvez esten usando combo conceptronic y he escuchado por alli a varias personas tener problemas para flashear la lite-on, como les digo recomendacion revisen lo ke les dije si no consigan una placa con ich7 saludos