› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iakon escribió:Diskun escribió:Hablando de sagas literarias: "Canción de Hielo y Fuego". Quizás lo mejor que he leído en literatura medieval-fantástica.
Buff diskun nose, yo me estoy leyendo el primero y me esta costando arrancar un webo, llevo unas 40 paginas o asi y no me acaba de enganchar...
Diskun escribió:Hablando de sagas literarias: "Canción de Hielo y Fuego". Quizás lo mejor que he leído en literatura medieval-fantástica.
Orbatos_II escribió:Puf.... si no sabes que hacer con el PC, sal de casa. ¿Has visto los museos de tu ciudad?... ¿conoces la biblioteca?... ¿sales con amigos por ahi?... ¿conoces la historia y monumentos mas significativos de la misma?
No voy a darte el toston de "estudia estudia"... si quieres estudiaras, si no, lo que te vaya a decir te la repampimfla, pero lo que me acojona en realidad es como la gente da consejos con tanta facilidad sin conocer a la persona en cuestión. Lo que si te diré es que tirarte una pila de horas delante del PC es perder el tiempo. Cada cosa tiene su medida... la TV, series, e incluso el WOW (debo de ser el único que es usuario del WOW sin estar enganchado y sin ser un "7/24" por lo visto)
Te adelanto que tengo 40 y pico tacos, pero creo que mi opinión es tan valida como la de los demás... y te diría que además de lo que te recomiendan, pruebes en la bibioteca a ampliarte la cultura general, por ejemplo literatura.
Todo el mundo habla de "dungeon&dragons" y mil series modernas... que no diré que sean malas pero ¿conoces a Aristofanes?... pues ese por ejemplo es un autor del siglo V si no recuerdo mal mas guarrete y cachondo que conozco, divertido a rabiar. ¿Conoces las comedias de Shakespeare?... no la version "cine" sino los libros. ¿Has leido alguna vez "El Quijote", "Genji Monogatari" o comedias de Jardiel Poncela?... son cosas de las que mucha gente habla sin haberlas conocido y "algo tiene el agua cuando la bendicen". No te dejes cegar por prejuicios, porque hay cosas muy buenas por ahi
Y recuerda, salir del PC para enterrar unicamente la nariz en los libros es igual de malo. Sal por ahi, diviertete con los amigos, correte alguna juerga e incluso si un día pillas una borrachera, la resaca se encargará de recordarte que el abuso no es bueno.
Y si te apetece meterte en el WOW, mientras no hagas de eso una forma de vida alternativa y juegues lo justo para pasar el rato y divertirte...pues también que leches.