Me aburro con el Ordenador

Iakon escribió:
Diskun escribió:Hablando de sagas literarias: "Canción de Hielo y Fuego". Quizás lo mejor que he leído en literatura medieval-fantástica.

Buff diskun nose, yo me estoy leyendo el primero y me esta costando arrancar un webo, llevo unas 40 paginas o asi y no me acaba de enganchar...

Yo empecé así, de hecho el primero lo leí en eBook porque no estaba seguro de que me fuera a gustar... y antes de terminarlo ya tenía comprado el segundo para no tener que esperar xD

Qué ganas tengo de que publiquen el de Danza de Dragones (Canción de Hielo y Fuego 5 xDD).
Diskun escribió:Hablando de sagas literarias: "Canción de Hielo y Fuego". Quizás lo mejor que he leído en literatura medieval-fantástica.

Pues creeros o llamadme crío, pero me pillé un libro de estos que vienen en fascículos y está guapísimo, se titula ELMINSTER Y LA FORJA DE UN MAGO, el libro parece para críos pero tiene términos y palabras complicadas de entender, y el argumento engancha des de casi casi cuando lo empiezas, lo dicho, una burrada...

saludos
Puf.... si no sabes que hacer con el PC, sal de casa. ¿Has visto los museos de tu ciudad?... ¿conoces la biblioteca?... ¿sales con amigos por ahi?... ¿conoces la historia y monumentos mas significativos de la misma?

No voy a darte el toston de "estudia estudia"... si quieres estudiaras, si no, lo que te vaya a decir te la repampimfla, pero lo que me acojona en realidad es como la gente da consejos con tanta facilidad sin conocer a la persona en cuestión. Lo que si te diré es que tirarte una pila de horas delante del PC es perder el tiempo. Cada cosa tiene su medida... la TV, series, e incluso el WOW (debo de ser el único que es usuario del WOW sin estar enganchado y sin ser un "7/24" por lo visto)

Te adelanto que tengo 40 y pico tacos, pero creo que mi opinión es tan valida como la de los demás... y te diría que además de lo que te recomiendan, pruebes en la bibioteca a ampliarte la cultura general, por ejemplo literatura.

Todo el mundo habla de "dungeon&dragons" y mil series modernas... que no diré que sean malas pero ¿conoces a Aristofanes?... pues ese por ejemplo es un autor del siglo V si no recuerdo mal mas guarrete y cachondo que conozco, divertido a rabiar. ¿Conoces las comedias de Shakespeare?... no la version "cine" sino los libros. ¿Has leido alguna vez "El Quijote", "Genji Monogatari" o comedias de Jardiel Poncela?... son cosas de las que mucha gente habla sin haberlas conocido y "algo tiene el agua cuando la bendicen". No te dejes cegar por prejuicios, porque hay cosas muy buenas por ahi

Y recuerda, salir del PC para enterrar unicamente la nariz en los libros es igual de malo. Sal por ahi, diviertete con los amigos, correte alguna juerga e incluso si un día pillas una borrachera, la resaca se encargará de recordarte que el abuso no es bueno.

Y si te apetece meterte en el WOW, mientras no hagas de eso una forma de vida alternativa y juegues lo justo para pasar el rato y divertirte...pues también que leches.
Orbatos_II escribió:Puf.... si no sabes que hacer con el PC, sal de casa. ¿Has visto los museos de tu ciudad?... ¿conoces la biblioteca?... ¿sales con amigos por ahi?... ¿conoces la historia y monumentos mas significativos de la misma?

No voy a darte el toston de "estudia estudia"... si quieres estudiaras, si no, lo que te vaya a decir te la repampimfla, pero lo que me acojona en realidad es como la gente da consejos con tanta facilidad sin conocer a la persona en cuestión. Lo que si te diré es que tirarte una pila de horas delante del PC es perder el tiempo. Cada cosa tiene su medida... la TV, series, e incluso el WOW (debo de ser el único que es usuario del WOW sin estar enganchado y sin ser un "7/24" por lo visto)

Te adelanto que tengo 40 y pico tacos, pero creo que mi opinión es tan valida como la de los demás... y te diría que además de lo que te recomiendan, pruebes en la bibioteca a ampliarte la cultura general, por ejemplo literatura.

Todo el mundo habla de "dungeon&dragons" y mil series modernas... que no diré que sean malas pero ¿conoces a Aristofanes?... pues ese por ejemplo es un autor del siglo V si no recuerdo mal mas guarrete y cachondo que conozco, divertido a rabiar. ¿Conoces las comedias de Shakespeare?... no la version "cine" sino los libros. ¿Has leido alguna vez "El Quijote", "Genji Monogatari" o comedias de Jardiel Poncela?... son cosas de las que mucha gente habla sin haberlas conocido y "algo tiene el agua cuando la bendicen". No te dejes cegar por prejuicios, porque hay cosas muy buenas por ahi

Y recuerda, salir del PC para enterrar unicamente la nariz en los libros es igual de malo. Sal por ahi, diviertete con los amigos, correte alguna juerga e incluso si un día pillas una borrachera, la resaca se encargará de recordarte que el abuso no es bueno.

Y si te apetece meterte en el WOW, mientras no hagas de eso una forma de vida alternativa y juegues lo justo para pasar el rato y divertirte...pues también que leches.

Hombre, eso es algo que esta claro, todos los abusos son malos. Pero todos.

salu2
como no hay que hacer cosas con un ordenador, aprende a usar programas reshulones (tipo ps) y haz cosas que nos dejen a todos [Alaa!] XD
Tengo 19 años años tio y yo con tu edad no paraba quieto, iba a baloncesto como actividad extraescolar y cuando no jugaba en el parque con los amigos, cuando no aunque fuese estaba en el parque de debajo de mi casa hablando tan tranquilo con mis colegas o simplemente me iba al cine o me ponia a leer que me encantaba (y me sigue encantando). Como bien han dicho antes de poco servira decirte que estudies por que haras lo que quieras, respecto a lo que has dicho de los amigos, con el tiempo te daras cuenta de que muy muy poquitos amigos son para siempre, por mi vida ha pasado un monton de gente y amigos que aun me duren y que me han demostrado que de verdad lo son solo tengo 1.
55 respuestas
1, 2