Duda: Macbook y salida de video a 2 LCD

Buenas foreros, esta es mi primera visita al foro de Mac. Tengo muchas ganas de meterme con los Mac, y ahora en el trabajo quizás pueda convencerles para comprar uno [sonrisa]

La cuestión es que estamos montando una sala para dar presentaciones y la idea es tener 2 pantallas, una con una ppt y la otra con demos, de tal forma que usaré una u otra según me convenga. Puestos a comprar un portátil a conectar a las 2 pantallas prefiero usar un Mac y así aprovecho la ocasión.

Pregunta: ¿puedo sacar el video a ambas pantallas en plan escritorio extendido? ¿Qué accesorio(s)necesitaría? Estaba pensando en el Macbook de 1.149€.

¡Gracias!
pues dos pantallas (mas) no se si podrás poner, pero lo dudo, solo tiene una salida de video y no se si existen "ladrones" de video que bifurquen la salida, pero claro, si existieran estariamos en las mismas por que verias lo mismo en esas dos pantallas.
Intentaré entonces tener una sola pantalla más grande, que lo importante es el mac ;)
Hay por ahí un aparato que puentea los dos monitores al equipo, y lo que hace es decirle al equipo que tienes 1 monitor con el doble de resolución, y luego divide la imagen entre ambos.

Es decir, que es como tener un monitor largo en lugar de dos, que es lo que es útil de verdad.

BTW, ahora mismo están empezando a salir los primeros monitores con DisplayLink, que son conexiones a USB en lugar del típico VGA/DVI, son multiplataforma y no demasiado caros, pero difíciles de encontrar todavía.
gcc escribió:Hay por ahí un aparato que puentea los dos monitores al equipo, y lo que hace es decirle al equipo que tienes 1 monitor con el doble de resolución, y luego divide la imagen entre ambos.


Ahora mismo escribo desde el curro con el adaptador Matrox Triple Head 2 Go, para tres monitores. También existe el Matrox Double Head 2 Go, para dos monitores, y ambos modelos existen en versión analógica (conectores VGA de toda la vida) y digital (puertos DVI).

Como bien te han dicho, con esto el monitor Windows cree que tiene conectado un monitor de 3840 x 1024. Luego tiene los tres monitores conectados, a sus respectivos puertos (left, center, right) y ya está.
4 respuestas