Cable VGA del MM

Hola a todos.
Pos resulta que no hago más que leer por ahi que el uico cable vga que se ve bien es el original, sin embargo en MM tienen uno que incluye el cable optico por 19,90.
Merece la pena? o se nota tanto como se comenta?
Gracias a todos.
Por cierto, como se pide que te dejen ver el foro de compra-venta?
Pues hombre, puede ke te toke bueno o ke sea malo, sin probarlo es dificil decirlo ya ke hay de todo, pero uno original siempre sera mejor, eso seguro.
Para el foro de compra-venta necesitas tener mas mensajes y tiempo, no se cuanto era exactamente por lo ke por ahora o podras, y es una pena ke venden cosas muy baratas.
¿El oficial no incluye el óptico? Yo juraría que sí O_o
MikelSV escribió:Hola a todos.
Pos resulta que no hago más que leer por ahi que el uico cable vga que se ve bien es el original, sin embargo en MM tienen uno que incluye el cable optico por 19,90.
Merece la pena? o se nota tanto como se comenta?
Gracias a todos.
Por cierto, como se pide que te dejen ver el foro de compra-venta?

Una compra segura es el Oficial o el Monster, los demás nunca se sabe...

Para entrar en compra-venta necesitas cumplir unos requisitos mínimos, que son tener mas de 30 mensajes (sin spamear...) y 3 meses de registro.
Cómprate el original. A la larga lo barato sale caro.
Iknewthat escribió:Cómprate el original. A la larga lo barato sale caro.

Yo tengo los dos, el Oficial (eso de "original".... todos son originales, de lo contrario serian copias [sonrisa] ) y Monster y me quedo sin duda con este ultimo, no porque de mejor calidad de imagen (da la misma) sino porque esta mucho mejor construido, se nota que es mejor cable.
yo tengo el que comentas y el del game, y no noto casi diferencia, pero si la hay, yo creo que un poco mejor el del mm, encima en mi caso me viene que de perlas, porque es muy largo (unos 6 m), por lo que me llega cuando lo quiero poner en el proyector. Encima tiene entrada optica (el mio del game no lo tenía) y un cable optico bastante largo tambien...
PR0[3R escribió:
Iknewthat escribió:Cómprate el original. A la larga lo barato sale caro.

Yo tengo los dos, el Oficial (eso de "original".... todos son originales, de lo contrario serian copias [sonrisa] ) y Monster y me quedo sin duda con este ultimo, no porque de mejor calidad de imagen (da la misma) sino porque esta mucho mejor construido, se nota que es mejor cable.

Tienes razón en ambas cosas ;) No sé porque puse original, cuando es oficial como bien dices.

Y el monster... jeje, el monster son palabras mayores :)
willygermo escribió:yo tengo el que comentas y el del game, y no noto casi diferencia, pero si la hay, yo creo que un poco mejor el del mm, encima en mi caso me viene que de perlas, porque es muy largo (unos 6 m), por lo que me llega cuando lo quiero poner en el proyector. Encima tiene entrada optica (el mio del game no lo tenía) y un cable optico bastante largo tambien...

Hola, el cable VGA del MMarkt tiene 6m?? Joer.... me vendría de lujo.
En Madrid alguien lo ha visto?

Salu2
Muchas gracias a todos.
La verdad es que de precio no está mal, ya que como incluye el cable optico, eso que te ahorras, que valen una pasta tb...
Pos creo que me lo voy a coger.... a ver que tal...
Es solo para teles con VGA o se puede conectar a un monitor? Me refiero sin adaptadores...los de audio ya vi que si, que se necesita un adaptador, pero para video? hace falta?

Lo del foro de compra venta ya lo he visto, y son 3 meses...si lo llego a saber, que estaba de lurker desde hace tiempo....más que nada pq visto q de segunda mano son baratos los juegos, asi paso de piratearla..
MikelSV escribió:Es solo para teles con VGA o se puede conectar a un monitor? Me refiero sin adaptadores...los de audio ya vi que si, que se necesita un adaptador, pero para video? hace falta?

Sirve para cualquier panel que posea una entrada VGA, monitores y TV hoy en día son lo mismo, paneles LCD/TFT (bueno, hay Plasmas, claro y CRT....)
10 respuestas