¿Lista de precios online de Magic The Gathering?

Hola amijos.

Recientemente, haciendo un traslado he encontrado una colección que tenía del año 1999 de cartas de Magic The Gathering.

Tenía pensado venderlas, pero por donde vivo me es muy dificil localizar la urza para mirar precios.

¿Alguien sabe si existe algún tipo de lista online de referencia?

Un saludo y gracias.
Yo cuando vendi mi coleccion me fije en los precios de metropolis y a partir de ahi fui adaptandolos a lo que necesitaba para venderlos buen precio. Obviamente no las puedes vender a ese precio, yo las vendi al 80% de su precio en relacion con la web algunas un poco mas baratas... tambien prueba a venderlas en ebay que es la forma mas rapida y sencilla.
Hay revistas oficiales que te dicen el precio, de todas formas puedes guiarte por ebay, y sino visita a webs que vendan cartas y eso es lo que realmente vale, asi es como yo hacia los cambios, para ver si salia ganando o perdiendo independientemente si me servian o no. Y si no te sales de las bolas pues visita cualquier tienda que venda, que seguro habrá alguién que te las comprará pero claro... te van a timar de lo lindo.
Por la carta se puede saber la versión?? no recuerdo como iba, creo que era por borde negro, rojo, blanco, etc...
a mí me pasa lo mismo pero con las cartas de El señor de los anillos que salieron en aquella época(mucho antes de las películas).
en esta:

http://www.mtgmetropolis.com/

te metes en ampliaciones magic a la izquierda y asi puedes ver el precio de las cartas.

Tambien puedes buscarlas creo recordar
Bueno, ha costado lo suyo, pero ahí va la lista:
hilo_vendo-mazo-de-cartas-magic_1199190

Saludos.
SuperLopez escribió:Bueno, ha costado lo suyo, pero ahí va la lista:

Saludos.

lo vas a tener jodido de narices de vender.. porque eso no se usa ya nada y porque magic en ventas esta bastante trillado y mal pero animo.
red0n escribió:
SuperLopez escribió:Bueno, ha costado lo suyo, pero ahí va la lista:

Saludos.

lo vas a tener jodido de narices de vender.. porque eso no se usa ya nada y porque magic en ventas esta bastante trillado y mal pero animo.

No tengo realmente prisa, lo voy a poner en un par de sitios y a ver si suena la flauta, cada x tiempo reflotaré y punto.

Saludos!
8 respuestas