¿Se calienta mi HD EAH4670/DI 1gb?

Hola buenas, el motivo de este hilo es este: resulta ke soy un forofo del gta nO? y me compre una grafica ke mas o menos supiera aguantarlo , juego y bien xro en una ciudad se me cuelga y el pc se me reinicia, escribi en el hilo del gta iV y me dijeron que podia ser porque se recalentaba y se reiniciaba. Por eso estoy aki preguntandoles como puedo hacer para que no se recaliente XD y kreo ke nada mas dejo aki mis especificaciones de pc ok?
Intel core duo 2,33 ghz
2GB de ram ddr2
HD 4670(asus) especificaciones -->http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-grafica-1gb-ati-asus-hd4670-pcx-ddr3-hdmi.aspx
Y NADA MAS! GRACIAS Y UN GRAN SALUDOOO! [risita]
Lo primero que deberías hacer es controlar las temperaturas del micro y gráfica mientras juegas, con el everest por ejemplo.
pues pincipalmente no te va por es una grafica muy flojita, el gta4 esta programado con los piues ni sikiera yo que tengo una ati 4870 toxic de 1gb ddr5 lo puedo mover, cuidado si lopones al maximo puedes pero estas forzando la grafica si juegas muhco teimpo seguido va a acabar flita y eso no te lo cubre la garantia
lo primero gracias por responder, lo segundo, tengo el everest pero no se utilizarlo :S , despues el gta IV lo tengo todo al minimo es en algonquin donde se kuelga y me dijeron ke podria ser xk ahi ai muxos coxes y personas y klaro pues alomejor sera x eso xD xro vamos que sera x eso no? jeje muchas gracias x ayudarme vere como utilizar el everest o les pido por favor que me ayuden a ser posible XD graciasss y un saludo
lyphus escribió:lo primero gracias por responder, lo segundo, tengo el everest pero no se utilizarlo :S , despues el gta IV lo tengo todo al minimo es en algonquin donde se kuelga y me dijeron ke podria ser xk ahi ai muxos coxes y personas y klaro pues alomejor sera x eso xD xro vamos que sera x eso no? jeje muchas gracias x ayudarme vere como utilizar el everest o les pido por favor que me ayuden a ser posible XD graciasss y un saludo

En el everest, en la parte "computadora", hay una sección llamada "sensor", ahí podrás ver ta temperatura de la CPU y si tienes registrado el everest verás también la temperatura de la gráfica en GPU. En el caso que no tengas registrado el everest, puedes ver la temperatura de la gráfica con el catalyst de ATI, en la parte "ati overdrive", (activala si no te muestra la temperatura de la gráfica). Con estas dos cosas corriendo en el ordenador juega un rato al gta y de vez en cuando (durante el juego) pulsa las teclas "alt+tabulador" para salir al escritorio y consultar las temperaturas. Luego vuelves aquí y nos dices qué temperaturas alcanzan las dos cosas antes de los reinicios.
4 respuestas