Consejo:¿que hacer con consola con 3 luces rojas?

Buenas, me gustaria pediros consejo, me acaban de salir las 3 luces rojas, la consola es una Premium flaseada hace ya un par de años con lector samsumg ms 25, tiene disco duro de 20 gigas.
Os solicito consejo porque no se que hacer con ella, no se si merece la pena arreglarla, o si tiene algun valor, me dijerais donde puedo venderla.

No se si llamar al SAT, porque me saldran con la cantinela de que esta modificada patatin patatan y me comere un mojon. Os agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar si habeis pasado por la misma situación, para no tirar los 400 € que me costo la consola al cubo de la basura.

Un saludo, y agradeceria que no posteen comentarios inutiles sobre de que me aguante por modificarla o cosas así.
O la intentas reparar por ti mismo o te compras una nueva.
litos001 escribió:O la intentas reparar por ti mismo o te compras una nueva.

En efecto estas son tus unicas posibilidades, y aun si la reparas te durara poco y tendras ke comprar otra, por lo yo la venderia ke algo te dan por ella y me compraria una arcade baratita
davalcon escribió:Buenas, me gustaria pediros consejo, me acaban de salir las 3 luces rojas, la consola es una Premium flaseada hace ya un par de años con lector samsumg ms 25, tiene disco duro de 20 gigas.
Os solicito consejo porque no se que hacer con ella, no se si merece la pena arreglarla, o si tiene algun valor, me dijerais donde puedo venderla.

No se si llamar al SAT, porque me saldran con la cantinela de que esta modificada patatin patatan y me comere un mojon. Os agradeceria cualquier consejo que me pudierais dar si habeis pasado por la misma situación, para no tirar los 400 € que me costo la consola al cubo de la basura.

Un saludo, y agradeceria que no posteen comentarios inutiles sobre de que me aguante por modificarla o cosas así.

vendela por parte quizas asi te saques unos 100 euros mas o menos y te pillas una arcade o una premium en amazon que sale por 190 euros una de 60gb, nose seria lo mejor y como dices que ya tiene mas de 2 años pues es mejor una nueva asi que a por una jasper que en amazon ya estan enviando jasper, por cierto que wapa la elite roja, me encanta mas que la elite color negro jeje quien tuviera 300 euros para pillarla, un saludo.
Hola,la clave esta en si la tienes baneada?y si tiene la pegatina de MS en buen estado y sin marcas apreciables de haber sido manipulada?si todo esta en perfecto estado la puedes mandar al SAT que casi seguro que colara,si no es asi y no pasa los requisitos que te he comentado mejor vendela(avisando del fallo naturalmente)y comprate otra que al precio que esta actualmente y pillando alguna oferta te sale tirada de precio.

Saludos.
Puedes enviarla al SAT y arreglarla aunque sea pagando. Al fin y al cabo es menos dinero de lo que cuesta una nueva. Y la reparación por supuesto tiene garantía.
Ya ves, yo la enviaría al sat.. si no está baneada.

no creo que tengas problemas.
Está claro, si no está baneada enviala al STA sin dudarlo... tienes muchas posibilidades de que te la cambien o arreglen.

Saludos.
Enviala al SAT, mientras esté en garantía y no baneada casi seguro que cuela.

La mía no tenía ni la pegatina y tenía señales de haber sido modificada y me devolvieron una nueva. Eso si, nada más que me llegó, la vendí para pillarme una Jasper y ya no tengo miedo a que me venga "la regla".
En mi caso no me la repararon en el SAT y me salió mejor venderla por piezas que si la vendía entera por sí sola.

Por la fuente te pueden dar entre 25-30€, la placa 10-15, los ventiladores 10€, la carcasa si está en condiciones sobre 15€, el lector 25-30€, la placa RF del mando unos 10-15€ y dsp te quedarían los cables y el mando si los quieres vender tb. Venderla por sí sola es menos coñazo, en ebay se ven por 50€ sin disco duro
He llamado al SAT, y parece que no estaba en la lista negra, me han dicho que en 24-48 h me mandaran un correo con las pegatinas para el envio.
A ver que pasa, os mantendre al tanto, y gracias por los consejos.
11 respuestas