Maldito SAT de Nokia

Hola, os cuento mi experiencia con el SAT de nokia. Mi novia tiene un n82 (anteriormente mio) y antes de fin de año o asi empezo a fallar, lo lleve a una tienda de mi ciudad (Albacete) para que lo enviaran al sat puesto que aqui no hay, lo recibo supuestamente arreglado y nada mas salir de la tienda pum otra vez el mismo fallo, paso de nuevo y a volverlo a enviar, otros 15 dias sin el telefono. Me llaman para recogerlo y esta vez me dura 58 minutos otra vez a volverlo a mandar, ya cabreado vuelvo de nuevo a la tienda y la chica pone que se me envie un telefono nuevo y que llame yo directamente a nokia para poner una queja, esta vez el telefono tarda 10 dias e incluso me llaman de nokia para pedirme disculpas, pues bien hoy 33 dias despues el telefono vuelve a hacer lo mismo y esta tarde ya sabeis donde voy, me podeis indicar que hacer para que me lo cambien de una vez?

He de decir que el telefono se bloquea y la unica forma de hacer algo con el es quitandole la bateria y volviendola a poner.

Saludos
0 respuestas