Problemilla en xbox live

Hola, tengo un problemilla con un amigo a la hora de crear un grupo en xbox live ya q al crearla nos exa del grupo y nos dice q hay un problema en la red, los dos tenemos la xbox cn la cuenta de live activa y estamos sin bannear. el asunto me parece muy raro porq solo me pasa con el ya q con otro colega soy capaz de jugar en cooperativo y sin problemas.

no se si influye algo elq yo tenga activacion de prepago de 3 meses, mientras q el tiene conexion de un año de xbox live de las xbox antiguas, supuestamente es compatible cn 360 pero he oido q tienen algunas restrinciones.

si alguien tiene alguna idea de porq puede ser me gustaria oir su opinion y consejos
Muy buenas!

pues no creo q tenga nada que ver q tengas una suscripción de 3 meses, no tendría sentido.

jugando online, te va bien? igual es que no has abierto los puertos del router y por eso tienes porbelmas al crear el grupo.

saludos!
Pakillyou escribió:Hola, tengo un problemilla con un amigo a la hora de crear un grupo en xbox live ya q al crearla nos exa del grupo y nos dice q hay un problema en la red, los dos tenemos la xbox cn la cuenta de live activa y estamos sin bannear. el asunto me parece muy raro porq solo me pasa con el ya q con otro colega soy capaz de jugar en cooperativo y sin problemas.

no se si influye algo elq yo tenga activacion de prepago de 3 meses, mientras q el tiene conexion de un año de xbox live de las xbox antiguas, supuestamente es compatible cn 360 pero he oido q tienen algunas restrinciones.

si alguien tiene alguna idea de porq puede ser me gustaria oir su opinion y consejos

Es cosa del NAT, o se vuestro router. O activáis uPNP o abrís los puertos. No hay vuelta de hoja.
Iknewthat escribió:Es cosa del NAT, o se vuestro router. O activáis uPNP o abrís los puertos. No hay vuelta de hoja.

O actualizas el firmware...
A mi tambien me pasaba y al abrir los puertos se me soluciono
4 respuestas