Busco informacion sobre juego de aviacion

buenas quiero saber si ustedes sabeis algun juego de guerra de aviones que se parezca al fly simulator.En el que puedas elegir un avion y hacer misiones para bombardear aldeas y matar otros aviones enemigos.

Decirme juegos que sean para PC y si sabeis el nombre de alguno que sea de aviones actuales y no antiguos.Por ejemplo: que esten los cazas,....

comentar x favor y gracias
Está el HAWX, pero es muy muy arcade, a lo mejor te gusta para cambiar un poco de tanta simulación sin dejar el tema de la aviación
Date una vuelta por el hilo Guia: Simuladores de aviones y mira a partir del punto 4: La hora de la verdad: vuelo militar.
javicampa escribió:buenas quiero saber si ustedes sabeis algun juego de guerra de aviones que se parezca al fly simulator.En el que puedas elegir un avion y hacer misiones para bombardear aldeas y matar otros aviones enemigos.

Decirme juegos que sean para PC y si sabeis el nombre de alguno que sea de aviones actuales y no antiguos.Por ejemplo: que esten los cazas,....

comentar x favor y gracias

como dice VollDammBoy, date una vuelta por ese hilo, pero si quieres cosas modernas solo tienes 2 opciones, Falcon 4 (si tienes un buen nivel) o Lock on ;)

suerte!
Combat flight simulator
Aidan escribió:Combat flight simulator
pues aún cae algún vicio al 3 (mi portatil no da para más :p ), y sinceramente se echa bastante de menos algo con ese concepto a caballo entre el arcade y el simulador.
CFS4 ya!! [toctoc] con eurofighters y to la ristra!! [fumeta]
la verdad esque ami me dejo enamorado los juegos de aviacion de guerra en la play 1.y ara lo kiero para mi pc xk no tengo dinero pa la play3

me comprado el toshiba a350 ase una semana y va muy bien asi que quiero probar algun juego deso para comprarmelo cuanto rondan los precios de estos juegos???
javicampa escribió:me comprado el toshiba a350 ase una semana y va muy bien asi que quiero probar algun juego deso para comprarmelo cuanto rondan los precios de estos juegos???

el Il2 1946 cuesta 19.95, y suele estar en las ofertas de 2x1 en fnac y demas sitios. es de codegame

el lock on gold puede salir por 20€ tambien si lo encuentras (cosa mas dificil) y el falcon 4 Alied Force estaba a ese mismo precio tambien.

no obstante son mas complejos que en la play, suerte si te animas a probarlo!
7 respuestas