Tengo una duda

Hola mirad resulta que tengo Mi pc de sobremesa con su router ( Comtrend536) de telefonica y en el salon mi PS3.
Para conectarme a internet con la consola siempre lo habia hecho con wifi pero e probado con cable y la diferencia de velocidad me gusta mas.
Con lo cual a la hora de jugar por cable en la consola tengo q desconectar el router de mi cuarto y llevarmelo al salon para conectarlo por cable a la ps3.
Mi pregunta es ¿ Puedo comprarme otro router e instalarlo en la ps3 y a la vez tener encendido el de mi cuarto, es decir, tener dos routers en la misma linea? Me parece que eso no es posible.

Si no se puede dadme alguna solucion por que tiene que haberlo.
Es un coñazo tener que desconectar el router y cambiarlo de lugar cada dos por tres.

Espero respuestas. Gracias y saludos.
Kumbawer escribió:Hola mirad resulta que tengo Mi pc de sobremesa con su router ( Comtrend536) de telefonica y en el salon mi PS3.
Para conectarme a internet con la consola siempre lo habia hecho con wifi pero e probado con cable y la diferencia de velocidad me gusta mas.
Con lo cual a la hora de jugar por cable en la consola tengo q desconectar el router de mi cuarto y llevarmelo al salon para conectarlo por cable a la ps3.
Mi pregunta es ¿ Puedo comprarme otro router e instalarlo en la ps3 y a la vez tener encendido el de mi cuarto, es decir, tener dos routers en la misma linea? Me parece que eso no es posible.

Si no se puede dadme alguna solucion por que tiene que haberlo.
Es un coñazo tener que desconectar el router y cambiarlo de lugar cada dos por tres.

Espero respuestas. Gracias y saludos.

En teoria si que se puede, pero es la gilipollez mas grande que puedes hacer. Si lo que quieres es cable en los dos, tendras que acercar la PS3 a tu Router, si no, podrias usar un punto de acceso o un repetidor wifi, o como se llamen estos chismes, te llegaria mucha calidad aunque a la misma velocidad.

PD: Sino siempre te queda la opcion de comprar muuuuuuuuuucho cable, ya me entiendes xD
A no ser que la señal que le llega a tu PS3 sea débil, la velocidad máxima tanto en 802.11g como en 'n', es suficiente para la PS3, hasta para hacer streaming de 1080p.

Tienes la opción de comprar un repetidor.

Saludos!
gracias x contestar a los dos, tendré q pillar un repetidor ( aunke todavia no se loq es) xDD
Un repetidor coge la señal wifi de un dispositivo, la amplia y la distribuye de nuevo:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... p-401.html

Te sale mejor de precio seguir como estás o tirar cable ethernet.

Saludos!
Yo tengo una respuesta

¿Tanto cuesta poner un titulo a los post un poco mas significativo de su contenido?

Y ya que contesto, añadir que incluso con señal baja, el wifi probablemente tendrá mas ancho de banda que tu conexión a internet. A la hora de jugar, lo que te importa no es el ancho de banda (siempre que supere un mínimo, con 1Mbps te sobraría) sino el lag, el retraso que sufre cada paquete que se envía. Con wifi este lag es un poco mayor que con cable, pero casi nada comparado con el que te mete el adsl y las excelentes infraetructuras que tenemos en españa. aun así la diferencia está ahi, y poner un repetidor lo unico que conseguirá es empeorar esto probablemente.

Todo lo dicho anterioir no es válido si la señal que te llega a la PS3 y estas teniendo pérdidas de paquetes. Para navegar te puede dar un poco igual, pero para jugar es fatal, y si, un repetidor te ayudaría y bastante.

¿Que nivel de señal wifi te dice la PS3 que tiene? (no tengo PS3, asi que si no se si lo dice pero supongo que si, si no vaya tela para lo que cuesta el bicho...)
con wifi me da 40% de señal del salon a mi cuarto, insuficiente para jugar en red.

Habia pensado en comprarme otro router, y a la hora de usar la ps3 apago el router de mi cuarto. y a la hora de usar internet en mi pc apagar el router de la ps3.
Es esto posible?
Kumbawer escribió:con wifi me da 40% de señal del salon a mi cuarto, insuficiente para jugar en red.

Habia pensado en comprarme otro router, y a la hora de usar la ps3 apago el router de mi cuarto. y a la hora de usar internet en mi pc apagar el router de la ps3.
Es esto posible?

Lo dudo que te lo permitan desde la compañía de ADSL, además que dos routers no pueden estar en la misma red al mismo tiempo.

Otra opción es cambiar el router y comprar una antena más potente, por ejemplo el Linksys WAG54G.

Saludos!
firewire escribió:
Kumbawer escribió:con wifi me da 40% de señal del salon a mi cuarto, insuficiente para jugar en red.

Es esto posible?

Lo dudo que te lo permitan desde la compañía de ADSL, además que dos routers no pueden estar en la misma red al mismo tiempo.

Otra opción es cambiar el router y comprar una antena más potente, por ejemplo el Linksys WAG54G.

Saludos!

Lo que no puede haber es dos routers ADSL conectados a la vez en el mismo bucle de abonado (al mismo par de cobre, vamos). De modo general, claro que puede haber dos router y los que quieras en la misma red.

Por tanto, si que puede apagar y encender alternativamente uno y otro, suponiendo que ambos estan bien configurados y que utiliza microfiltros (que suponemos que si dado que ya a dicho que cambiar el router sin problemas). Yo tengo splitter asi que el router de donde esta no puede moverse.
8 respuestas