Cambio de grafica

Hola:

Queria jubilar mi eVGA 8800GT SC por algo mejor.
Me acabo de pillar un monitor de 24" y quiero exprimirlo al maximo.

Mi presupuesto es de unos 100-150 leuros, pero no estoy nada puesta en esto de las graficas.

Mas o menos tengo claro que quiero nVidia, siempre la he tenido y sin problemas..

Una ayudita please
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Pues mira Nvidia y para jugar en FullHD (tiene que ser 1GB) lo mas decente es esto: http://www.pccomponentes.com/point_of_v ... pci_e.html
Para que notes un cambio realmente que merezca la pena deberias de irte minimo a por una hd 4870, las hay por unos 160€ o una gtx 260 por unos 210€, ambas son buenas opciones, por el precio casi mejor la ati, rinden muy parecido.

Aun asi, el cambio por una de estas graficas no seria muy sustancial.
Yo personalmente me esperaria a una nueva orneada de graficas o que bajasen de precio, esa 8800gt es una buena tarjeta a dia de hoi
ya, pero aprovecho y se la paso a mi hermano, que el pobre anda casi casi con una voodoo, jeje

¿con cual os quedariais?
¿con la que me recomendaron arriba en pccomponentes, o esta Asus a 155€?
http://asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6 ... odelmenu=1
Pues con ese presupuesto no podrás encontrar una gráfica que pueda mover fluidamente los juegos a la resolución nativa del monitor, como te han dicho mínimo de 1 GB.

Una buena opción es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html

Dile a tu hermano que te de 40 € y los sumas al bote. ;)

Saludos!
Si quieres una buena tarjeta de Nvidia, para jugar decente a esas resoluciones, yo me iria a por la Gainward GTX 260 Golden Sample, vale 225€ en pccomponentes.
¿hay mucha diferencia entre una 9800 GT con 1 Gb y una GTX 260
es que esto de las graficas cambia tanto, que desde que compras la ultima, estas perdido...
85154665 escribió:¿hay mucha diferencia entre una 9800 GT con 1 Gb y una GTX 260
es que esto de las graficas cambia tanto, que desde que compras la ultima, estas perdido...

Hay bastante diferencia a favor de la gtx260
85154665 escribió:¿hay mucha diferencia entre una 9800 GT con 1 Gb y una GTX 260

me hace gracia el tema de preguntar por la memoria... esa 9800GT no aprovecha más que 512MB, el GB es marketing...

por cierto, la 9800GT no es más que una 8800GT (que ya tienes) renombrada para engañar a incautos... y la diferencia entre una 9800GT una GTX260 es abismal...
entonces no me queda otra que estirarme a por una GTX260 con 1 Gb, ¿no?
¿hay algo en el medio de las dos? ¿o no me merece la pena nada por debajjo de una GTX260?

muchas gracias por vuestra ayuda
pues hombre si quieres exprimir un monitor full hd, no te queda otra que una GTX260 y tb te digo que hay veces que no es suficiente para poner a tope un juego (el Crysis hay que tunearlo bien para que rule adecuadamente)...

entre la 8800GT (aka 9800GT) y la GTX260 tienes la "gama" 9800GTX (la normal, la GTX+ y la GTS250), pero para full hd se quedan cortas con bastante facilidad...

PD: en PCComponentes tienes la GTX260 Golden Sample por 225€ que me parece una muy buena oferta...
PD2: ojo, necesitas una fuente de al menos 500W y 28-36A en el rail de 12v para que vaya como debe...
Tengo una Corsair 520HX
con un Q6600 y 2 Gb
pues la fuente te vale perfectamente, incluso con un equipo con mucho OC en todos lados... las Corsair dan un amperaje de salida muy alto y estable, que es casi más importante que el wataje para una gráfica...
85154665 escribió:entonces no me queda otra que estirarme a por una GTX260 con 1 Gb, ¿no?
¿hay algo en el medio de las dos? ¿o no me merece la pena nada por debajjo de una GTX260?

muchas gracias por vuestra ayuda

creo que todos los modelos de GTX260 tienen 896MB, no 1GB. si no es asi que me corrijan XD
Gainward es buena marca???
cual os parece mejor ensamblador de estos: ASUS, Gainward, GIGABYTE, Point of View, XFX??? e leido que la Point of View premium trae muchos accesorios, entre otros 2 juegos, lo podeis ver aqui
para mi la mejor es la XFX GeForce GTX 260 Black Edition...
respecto a la pregunta de que ensamblador de esos que e puesto antes es mejor, me refiero a que si tiene refrigeracion buena, no dan problemas, hacen poco ruido...
salu2
juer, vaya control que llevas,
un millon de grcias por tu ayuda, mirare entonces una GTX260
Lo de las marcas no tiene mucha importancia (para mi por lo menos) yo me pillaria la marca que mas tirara en calidad/precio, o la misma marca que tu motherboard (Placa base).

saludos, y ves a por una GTX260, rinden muy bien.
Fishar49 escribió:Lo de las marcas no tiene mucha importancia (para mi por lo menos) yo me pillaria la marca que mas tirara en calidad/precio, o la misma marca que tu motherboard (Placa base).

saludos, y ves a por una GTX260, rinden muy bien.

no tiene importancia hasta que cascan y hay que tramitar RMA... y aquí importa que sea eVGA o XFX...

personalmente veo la Gainward bastante bien y tienen muy buena fama... aunque acabo de ver la Gainward HD4870 Golden Sample de 1GB en PCComponentes por 185€ que es una gran oferta si vas justo de presupuesto...
LordArthas escribió:pues hombre si quieres exprimir un monitor full hd, no te queda otra que una GTX260 y tb te digo que hay veces que no es suficiente para poner a tope un juego (el Crysis hay que tunearlo bien para que rule adecuadamente)...

entre la 8800GT (aka 9800GT) y la GTX260 tienes la "gama" 9800GTX (la normal, la GTX+ y la GTS250), pero para full hd se quedan cortas con bastante facilidad...

PD: en PCComponentes tienes la GTX260 Golden Sample por 225€ que me parece una muy buena oferta...
PD2: ojo, necesitas una fuente de al menos 500W y 28-36A en el rail de 12v para que vaya como debe...

Tengo esta FA crees que me iria bien una GTX260 ?
http://www.hard-h2o.com/review/psu/lcpo ... io480.html

Creo que me voy a pillar esto y no se si la FA estaria bien:

Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775 97€
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149.75€
Mushkin Performance HP2-8500 DDR2 1066 4GB 2x2GB 49.95€
Point Of View GeForce GTX 260 216SP Premium 896MB PCI-e 229€
Antec Sonata Elite 86.95€
Noctua NH-C12P 55€
***** Total ***** 667.65
Me da a mí que con esa fuente te vas a quedar corto, en potencia y quizá en amperaje.

Saludos!
Tendre que pillar una, alguna recomendaion que se disparatada de precio?
19 respuestas