Pregunta acerca de la Key en Iextreme

Lo de la incompatibilidad con los nuevos juegos es una gran putada para los que hemos tirado de tienda para flashear nuestras consolas, y de hecho muchas no te devuelven el firm de la consola, como es mi caso, pero me parece que ya está bien de soltar los leuros a un tipo para que haga el trabajito.

...Eso me lleva a esta pregunta, me suena que sí, pero pregunto para asegurarme:

¿Se puede sacar la Key de un firmware Iextreme de la misma manera que si el firm fuera original?. Leí hace tiempo que si se podía, pero me refiero (tomando como base el instalador para Iextreme 1.5) si funciona igual que siguiendo los mismos pasos que si flashearas una consola virgen. Tengo una consola con un Benq y otra con un Lite On.

Supongo que para muchos estás preguntas serán un aburrimiento, pero a muchos nos tiemblan las piernas ver lo fácil que es tirar a la basura una máquina de más de 200€

Saludos y gracias por vuestro interés.
asi, es yo en echo updates y hasta downgrades de firmwares, un ves me trajeron una consola con ixtyreme 1.2 ke logicamente no leia juegos no stealth, entonces el amigo ke me la trajo me dijo ke le importaba una mierda el live y keria ke agarrara kualkier juego y se la downgrade a xtreme5.3 sin ningun problema como si fuera una x360 virgen hehe
salu2
a ver si lo he entendido..... en mi caso me pasa lo mismo pero yo por error perdi el firmware original...
entonces si leo el firmware ke tengo actual ke es el 1.4 y hago las movidas para hacerlo pasar al 1.5 o 1.6 (las movidas me refiero a lo ke se hacia con el firmware original para pasar lo de ixtreme) deberia funcionar trankilamente?
asi es, no hay ningun problema, lo que importa es la key, teniendo la key correcto el firmware del lector( se ixtreme o original) se hace igual a como si la flashearas por primera vez
tran_sk escribió:asi es, no hay ningun problema, lo que importa es la key, teniendo la key correcto el firmware del lector( se ixtreme o original) se hace igual a como si la flashearas por primera vez

muchas gracias ;)
Hola, yo tambien hace un mes pague tambien a una tienda para que flashee mi consola Hitachi 79 al Ixtreme 1.4 y funciona perfecto, pero tengo una duda.

tran_sk tu mencionas que siempre y cuando la Key del lector sea correcta no habra ningun problema en extraerla y flashear de nuevo en un futuro al Ixtreme 1.51 o 1.6 y es que yo no estoy dispuesto a pagar de nuevo para actualizar el firmware.

Entonces yo me pregunto si mi 360 ahorita funciona perfecto, eso significa que la key que tiene mi lector ahora mismo es correcta???, osea en un futuro si yo mismo quiero actualizar el firmware a mi x360 no tendre ningun problema?

A lo que me refiero mas bien es si es posible que los de la tienda me haigan puesto un key incorrecta para que yo despues no pueda flashearla o x cosa?...

Saludos.
asi es, si tu key fuera incorrecta, tu xbox no correria ningun juego, asi ke si funciona el lector = key correcta [oki]
Muchas Gracias por resolver mi duda, paisano :)
Fenomenal "noticia" mas de uno podemos respirar :cool:
lo que no entiendo es como no pedis la key en la tienda, yo la flasee en la tienda y al recogerla la pedi y me la mandaron de la misma por email y me dijero que por si acaso se me perdia ellos guardaban todas en el pc asi que solo tenia que pedirla, con esto os quiero decir que se las pidais a la tienda que os la ha flaseado, en teoria la deberian tener y si no la tienen ya sabeis donde no ir mas veces
9 respuestas