Hhmmm, qu pena cuando todo lo dejmos a Wikipedia...
Como sea, Tu tarjeta Madre tiene que ser compatible con CrossfireX y para esto ofrece 2 o 4 slots PCIEx16 y solo las tarjetas madre de lo que llaman "gama alta" ofrecen hasta estos 4 slots mientras las que llaman de "gama media" solo ofrecen 2 y las de "gma baja" algunas ofrecen 1 slot -si tienen tarjeta e video integrada y colocas una tarjeta de video independiente entra n funcion lo que llaman CrossfireX Hibryd-.
Para hacer el CrossfireX se deben cumplir algunos requisitos como ser de la misma serie sin importar la marca y tener una fuente de poder de al menos 550Watts reales.
Por ultimo, CrossfireX solo te conviene si vas a jugar a resoluciones de 1900x1400 en adelante o si conigues 2 tarjetas de gama media -como ls HD4650/HD4670- mucho muy baratas cuyo costo sea inferior a una de gama alta como la Radeon HD4870 actual o la HD4850.