Ayuda, Fabricar micro 360

vereis, estoy hasta los huevos de que los micros se me jodan, siempre me pasa lo mismo de repente no se me oye bien, y si pongo el cable en una posicion estrategica me funciona momentaniamente, hay alguna manera de hacer un empalme o algo para cambiar el micro o para fabricar algun Headset casero? muchas gracias:)
Yo lo que tengo en mente es lo siguiente:

Si, me pasa lo mismo que a ti, y tras disponer de unos heardset inalambricos, volví al de siempre (con cable) por la enorme incomodidad de los inalambricos, pues bien, lo que tengo en mente es hacer de los de cable, hacerlos inalambricos, usando para ello, todo lo que es el mecanismo interno del inalambrico.

En fin, no se si entiendes mi idea, pero de realizarlo con exito seria "la caña degpaña" xDDDD.

Salu2
Pues yo creo que los problemas de que a veces funcione y otras se quede mudo es por culpa de la conexión...
Caragorn escribió:Pues yo creo que los problemas de que a veces funcione y otras se quede mudo es por culpa de la conexión...

No, es el cable que se rompe por dentro, lo digo por experiencia propia, para arreglarlo se hace lo siguiente, se corta 10 cm mas o menos y se empalma directo otra vez a dentro desmontando el "enchufe" que se conecta al mando.

Salu2
ufff, he entrado pensado: este esta loco

Creia que te referias al microprocesador
jajaja

Hombre, no creo que valga la pena intentar arreglarlo, son baratos, aparte de eso, si te compras el inalambrico, ya no tendras problemas
andres_canet escribió:ufff, he entrado pensado: este esta loco

jajaja

Hombre, no creo que valga la pena intentar arreglarlo, son baratos, aparte de eso, si te compras el inalambrico, ya no tendras problemas

EL "problema" es que el inalambrico es INCOMODISSIMO al menos para mi, la gente que dice que es tan cómodo..., no se, que me explique como se lo pone por que a mi al menos, me da la sensación que si me muevo tenga que caerme, y si, me lo pongo bien, pero te quedas con esa sensación y a demás que la gente del otro lado nota que vas con inalambrico por la calidad pésima de sonido.......

Salu2
estoy pensando que alomejor a partir del cacharrito que se enchufa al mando, cortar los dos cables( que son 4) y a partir de ahí hacer como un empalme con dos conectores uno para un micro y otro para un auricular, dara resultado o que? xD un saludo.

jajaja

+1
He entrado pensando exactamente lo mismo
jajaj
Por lo que he entendido te funciona segun mueves el cable, con lo que apostaria a que el cable esta roto en el interior. Normalmente el fallo suele estar en el cable cerca de la clavija, con lo que lo más viable seria simplemente cortar la clavija vieja con unos 5 cm de cable y en el cable suelto que queda cambiar la clavija.

Un saludo
manuki escribió:Por lo que he entendido te funciona segun mueves el cable, con lo que apostaria a que el cable esta roto en el interior. Normalmente el fallo suele estar en el cable cerca de la clavija, con lo que lo más viable seria simplemente cortar la clavija vieja con unos 5 cm de cable y en el cable suelto que queda cambiar la clavija.

Un saludo

nose hare una mezcla rara haber como sale xD ya me ha pasado un par de veces alomejor puedo convinarloXD gracias:) un saludo
bueno amigos creo que aqui puedo aportar algo. Resulta que mi xbox es una arcade la cual no traia disco duro, y no estaba dispuesto a pagarle a Guillermo Puertas (Bill Gates) por unos cascos oficiales. Resulta que tenia por casa uno de esto que se ponen por encima de la oreja que no valen mucho me parece que 5 € o algo asi y con un convertidor a jack de 2,5"(ese que te convierte el jack gordo en finito como los de los mp4)
Imagen
pues vi que se podia usar perfectamente. El tema estaba en que solo funcionaba el auricular derecho, y que el micro no funcionaba, pero observe que si hablaba por el auricular izquierdo servia de micro. Total que me decidi a desmontar el auricular que justo debajo esta el circuito y lo que hice fue lo siguiente.

-Cogi el auricular que servia de microfono y desolde sus dos cablecitos y los solde junto con los otros dos cablecitos del otro auricular para asi tener sonido en los dos auriculares.
-Despues desolde los dos cablecitos del microfono y los solde en las conexiones que habia desoldado anteriormente.
-Monte todo, y listo, ya tenia unos cascos bastante mejores que los oficiales y tan solo 5 min de trabajo jejeje.

Salu2 compañeros
xboxer4life escribió:bueno amigos creo que aqui puedo aportar algo. Resulta que mi xbox es una arcade la cual no traia disco duro, y no estaba dispuesto a pagarle a Guillermo Puertas (Bill Gates) por unos cascos oficiales. Resulta que tenia por casa uno de esto que se ponen por encima de la oreja que no valen mucho me parece que 5 € o algo asi y con un convertidor a jack de 2,5"(ese que te convierte el jack gordo en finito como los de los mp4)
Imagen
pues vi que se podia usar perfectamente. El tema estaba en que solo funcionaba el auricular derecho, y que el micro no funcionaba, pero observe que si hablaba por el auricular izquierdo servia de micro. Total que me decidi a desmontar el auricular que justo debajo esta el circuito y lo que hice fue lo siguiente.

-Cogi el auricular que servia de microfono y desolde sus dos cablecitos y los solde junto con los otros dos cablecitos del otro auricular para asi tener sonido en los dos auriculares.
-Despues desolde los dos cablecitos del microfono y los solde en las conexiones que habia desoldado anteriormente.
-Monte todo, y listo, ya tenia unos cascos bastante mejores que los oficiales y tan solo 5 min de trabajo jejeje.

Salu2 compañeros

me sirve tio, haber yo tengo el transformador minijack este xD tu diras que hagoxD un saludo.

jajaja

Pensaba lo mismo.
Con unos auriculares cualquiera de telefono movil con un jack de 2,5" lo tienes solucionado.
Dwarc escribió:Con unos auriculares cualquiera de telefono movil con un jack de 2,5" lo tienes solucionado.

y por donde hablo? gracias;)
normalmente llevan un micro para hablar, yo uso unos Nokia
un saludo
El tema de los manos libres de movil va perfecto, yo les he quitado la clavija y he soladado los cables a la pieza q va en el mando de los originales, asi mantengo el mute y el volumen. Ni q decir q son mucho mas comodos q los de teleoperadora.
nose que hare xD ya veremos:)
gracias a todos gente:)
Joy dj escribió:El tema de los manos libres de movil va perfecto, yo les he quitado la clavija y he soladado los cables a la pieza q va en el mando de los originales, asi mantengo el mute y el volumen. Ni q decir q son mucho mas comodos q los de teleoperadora.

puesdes poner un esquema? yo llevo tol dia soldando y resoldando a la pieza origina consigo que se oiga o que se grabe pero no los dos a la vez
CaNii escribió:estoy pensando que alomejor a partir del cacharrito que se enchufa al mando, cortar los dos cables( que son 4) y a partir de ahí hacer como un empalme con dos conectores uno para un micro y otro para un auricular, dara resultado o que? xD un saludo.

Eso ya se inventó xD

Imagen
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+-+blanco

Ahi en la foto no se ve, pero del otro lado tiene el Conector rojo (para micro) y el verde (para cascos), eso sí, eso va enchufado a la salida de audio de la tele (Lo que viene con el icono de headphone) porque reproduce el sonido del juego y las voces por los cascos que le enfhudes.
KLaiN escribió:
CaNii escribió:estoy pensando que alomejor a partir del cacharrito que se enchufa al mando, cortar los dos cables( que son 4) y a partir de ahí hacer como un empalme con dos conectores uno para un micro y otro para un auricular, dara resultado o que? xD un saludo.

Eso ya se inventó xD

Imagen
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... x+-+blanco

Ahi en la foto no se ve, pero del otro lado tiene el Conector rojo (para micro) y el verde (para cascos), eso sí, eso va enchufado a la salida de audio de la tele (Lo que viene con el icono de headphone) porque reproduce el sonido del juego y las voces por los cascos que le enfhudes.

con lo que vale eso puedes comparte unos nuevos, yo lo que quiero es cambiar la clavija que biene en auricural de 2,5 por un latiguillo de uso cascos rotos de 3,5 y luego con un adaptador a 2,5 otra vez
La ventaja de usar eso es como ya he dicho poder usar cualquier casco con micro que tengas por casa (Por ejemplo los del PC) no lo comentaba de manera especifica como solucion al problema (Que tb lo puede ser, pues con unos sennheiser, fatal1ty, icemat será más dificil que se te jodan); Vamos, que te abre las puertas a un catalago más amplio.
21 respuestas