=Hilo oficial Cosplay=

1, 2, 3
Kyaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de traje me encanta parece una dollfie

Weno yo en verano comenzare a realizar mi proximo cosplay cuando vaya haciendo el arma de yuffie y de vincent lo ire poniendo ^^
[url="http://www.flickr.com/photos/muad_did/1385531473/"]Imagen[/url]


No me preguntéis por que... las razones son oscuras y tienen que ver con un trauma de la infancia. Pero aqui me tenéis disfrazado a lo "caballero del Antifaz" de la serie Sailor Moon para asistir a una proyección de una de las peliculas de la serie que hicimos en la asociación Otaku Island.

[url="http://www.flickr.com/photos/muad_did/1386422128/"]Imagen[/url]

Otra foto del Cosplay del Caballero del Antifaz.

Apuntes sobre el traje: Lo único que compre fue el sombrero de copa y los guantes.
  • la chaqueta se la robe a mi padre (es la de los entierros creo XD).
  • la capa la hice con dos retales de oferta del Kilo (tienda de telas). Me costo unas 3 horas pues habia que despuntar mucho, pasar a maquina, cortar a lo redondeado y luego darle la vuelta. Pero realmente es muy sencillo, solo laborioso.
  • el antifaz con cartón pluma que me siempre tengo para la uní, recortándolo con cutter y lijandolo un poco con lima al agua.
  • el bastón es un palo de marquetería (1€) recubierto de papel mache y una bola de Poxipan en el extremo (30ct) (y todo sea dicho, no pensé que aguantaría tanto... esta casi perfecto XD) y dos capas de pintura negra.
  • La pajarita me la hice con dos cintas blancas que encontré por la caja de la costura, un tirante y dos puntadas con la aguja, muy facil.


P.D Y no, no me dio la gana de afeitarme XD.
Anderson escribió:pues aki os pongo una foto del pasado salon del manga04 de bcn.salimos el eoliano Rock-lee disfrazado de......Rock-lee(que sorpresa,eh?xD) y yo de auron y un colega de kakashi.

P.D: Ya sta todo solucionado, aki las teneis. :)

Imagen

Imagen

Imagen


Osti, pues yo me hice una foto contigo xDD Soy la que va de Yuna :p

Imagen
muad_did escribió:
P.D Y no, no me dio la gana de afeitarme XD.


Queda muchisimo mejor asi que sin barba , le da un toke mas personal [sonrisa]
Hola! Interesante hilo tenéis...

Mirad, quería hacerme un disfraz de Anbu y me falta la parte esa blanca (he pensado en la parte de arriba de un mono a ver si me vale) y la máscara...

Alguien ha hecho máscaras de este tipo alguna vez?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Buenas, cosplayers!

Dentro de poco es el II salón del manga de Gran Canaria y estaba pensando en disfrazarme, pero... de qué? Había pensado en robarle a muad_did su idea del disfraz de Satán ([angelito]), pero, a ver qué me recomendáis que no sea muy caro ni costoso de hacer, vosotros que teneis rueda en esto xD.

Saludos
Muy logrado el cosplay, sales muy bien [burla2]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."



El pintalabios debería haber sido un poco más oscuro...más morado que violeta.Y veo que te faltan las trenzas.

En cualquier caso, creía que tu personaje favorito es morringan.
las trenzas están, en el primer plano no se ven, pero eran bastante parecidas a las de Lulu, el color de labios pues bueno...se hizo lo que se puso...

En cuanto a personajes preferidos, tengo bastantes, no solo Lulu o Morrigan, también están Beatrix, Ivy, Devilot, Felicia, Edea, no podría mencionarlas todas
Aviso a todos los que vayan a la Japan Weekend que habrá concurso de Cosplay!! xD
112 respuestas
1, 2, 3