PC que se para cada 2 x 3

Pues eso, que tras 6 meses o por ahi por fin le compre una fuente de alimentacion al ordenador que se le jodio la fuente, lo formatee e instale el xp, pero desde el principio el ordena se paraba y se reiniciaba solo, tras hacer limpieza y tal por dentro del ordena ya solo se consigue que se pare cada 2 x 3 (parones momentaneos), es decir si pongo musica al mover el raton casi siempre se para el ordena (la musica se raya) y pasado 30 segundos vuelve a marchar el ordena y la musica a sonar, he probado cambiando la ram y sigue igual, le he cambiado la pasta termica al ordena y el ordena esta bien refrigerado, puede ser que tenga tocado algo de la placa?

Psdt: menudo tochopost, lo peor de todo es que me toca ir al curro y seguramente no se entienda lo que he escrito... xD
Creo que a mi me pasaba lo mismo, que cada dos por 3 daba un paron y continuaba, y en cuanto cambie la placa se soluciono.
escucha el hdd en el momento qué haga un paron, si oyes varios clak eso significa qué el disco duro está a punto de romperse o tambien puede ser qué reciva mala alimentación y eso provoque las paradas del hdd..
kevin! escribió:escucha el hdd en el momento qué haga un paron, si oyes varios clak eso significa qué el disco duro está a punto de romperse o tambien puede ser qué reciva mala alimentación y eso provoque las paradas del hdd..

Tiene razon, pero es muy posible que se te haya frito la placa base.
Los disco duros estan descartados, ya que les he comprobado los voltajes y tal con varios programas, lo de la placa base puede ser mas probable, alguna manera de comprobarlo?
..yo que tu me iba dando a la idea de hacerte de otra placa,yo tengo mi otro PC muerto por que me daba problemas la fuente de alimentación y tenía parones cada dos por tres,incluso hasta el solo minutos de encenderlo,me compré otra fuente hará unos meses y a las semanas que se me jode la PC entera.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
prueba arrancar un linux live como ubuntu por ejemplo(arrancar un sistema operativo potente y eficas sin alterar o modificar los datos de tu equipo), si el problema sigue seria tu placa base o procesador, si no puede que sea tu disco duro.
6 respuestas