Que agencia reparte la store?

Pues como ya e comentado,devolvi mi imac de 20" comprado hace menos de 1 mes y e pillado en el store el nuevo de 24"


El pedido es de esta mañana, asi que soñando podria estar mañana aqui XD , pero espero que no se retrase mas del lunes/martes.


Que agencia es la que se encarga de los repartos de la store?

Un saludo!!
apisonador escribió:Pues como ya e comentado,devolvi mi imac de 20" comprado hace menos de 1 mes y e pillado en el store el nuevo de 24"


El pedido es de esta mañana, asi que soñando podria estar mañana aqui XD , pero espero que no se retrase mas del lunes/martes.


Que agencia es la que se encarga de los repartos de la store?

Un saludo!!

Esto va al foro Mac.

Dos días... no sé desde donde envían los iMacs, pero los Macbooks venían desde china, así que el par de semanas si viene de ahí no te los quita nadie. Te darán un número de tracking con el que podrás monitorizar el en´vio.
Por UPS le llegó a mi hermano su iMac hace un par de semanas
apisonador escribió:Pues como ya e comentado,devolvi mi imac de 20" comprado hace menos de 1 mes y e pillado en el store el nuevo de 24"


El pedido es de esta mañana, asi que soñando podria estar mañana aqui XD , pero espero que no se retrase mas del lunes/martes.


Que agencia es la que se encarga de los repartos de la store?

Un saludo!!


Los repartos los llevan UPS y TNT. En caso de ser por UPS, prueba a meter el localizador que te habran dado con la notificacion del envio en esta web

http://www.packagemapping.com/

Ahi veras el estado mas actualizado que en la propia web de UPS.

Saludos y que disfrutes
Bueno ya tengo el nº de tracking viene por ups al final.


Viene de eindhoven ( holanda) segun la web para el 10 o antes debe estar ;)

Salu2
Hola.
Yo hice el pedido de mi iMac el martes por la noche y todavía no he recibido ningún mail con el nº de tracking. Aunque he mirado en el estado del pedido y me dice que está "preparado para envío". Es posible que tarden más en enviarlo porque cambié la configuración predeterminada para añadir el ratón y teclado inalámbrico?

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Hola.
Yo hice el pedido de mi iMac el martes por la noche y todavía no he recibido ningún mail con el nº de tracking. Aunque he mirado en el estado del pedido y me dice que está "preparado para envío". Es posible que tarden más en enviarlo porque cambié la configuración predeterminada para añadir el ratón y teclado inalámbrico?

Saludos! [360º]


si, son 3 dias mas de espera por los cambios, yo en principio tambien lo queria cambiar, pero al final desisti.

Salu2
apisonador escribió:
GILDOR escribió:Hola.
Yo hice el pedido de mi iMac el martes por la noche y todavía no he recibido ningún mail con el nº de tracking. Aunque he mirado en el estado del pedido y me dice que está "preparado para envío". Es posible que tarden más en enviarlo porque cambié la configuración predeterminada para añadir el ratón y teclado inalámbrico?

Saludos! [360º]


si, son 3 dias mas de espera por los cambios, yo en principio tambien lo queria cambiar, pero al final desisti.

Salu2
OK!
Es que me parecía extraño que habiéndolo pedido antes, todavía no tuviera el tracking. Lo enviarán mañana supongo...que larga se hace la espera jajaja [carcajad]

Saludos! [360º]
8 respuestas