estoy harto de mi wii

return001 está baneado por "troll"
hwenas,toy asta los mismisimos de mi wii,la downgradee de 3.4 a 3.2,no me valian la mayoria de juegos(animal crossing,por ej)
me dijeron k actualizara a 3.4 y downgradeara a 3.3,1º use el ios downgrade,despues el cios dowgrade y despues otra vez el ios,,k ago aora(no me valen el wii musci,el animal crossing,el pikmin,todos me piden actualizar,el animal y el wii music me actualizan y dice k a abio un error,y el pikmin se me kea actualizando(aora mismo la tengo actualizando,no se si apagar la wii o k)por favor,ayudadme,me di de alta en eol para arreglar esto (y mas)pero no tengo ni idea de k acer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AYUDADMEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRR
return001 escribió:wenas,toy asta los mismisimos de mi wii,la downgradee de 3.4 a 3.2,no me valian la mayoria de juegos(animal crossing,por ej)
me dijeron k actualizara a 3.4 y downgradeara a 3.3,1º use el ios downgrade,despues el cios dowgrade y despues otra vez el ios,,k ago aora(no me valen el wii musci,el animal crossing,el pikmin,todos me piden actualizar,el animal y el wii music me actualizan y dice k a abio un error,y el pikmin se me kea actualizando(aora mismo la tengo actualizando,no se si apagar la wii o k)por favor,ayudadme,me di de alta en eol para arreglar esto (y mas)pero no tengo ni idea de k acer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AYUDADMEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRR

Usa Gecko OS para jugar a los originales sin actualizar, o actualiza a 3.4 y deja de meterle rollos a tu Wii, que al final tendrás un brick y no sabrás ni que lo causa.
return001 está baneado por "troll"
comepiedras escribió:
return001 escribió:wenas,toy asta los mismisimos de mi wii,la downgradee de 3.4 a 3.2,no me valian la mayoria de juegos(animal crossing,por ej)
me dijeron k actualizara a 3.4 y downgradeara a 3.3,1º use el ios downgrade,despues el cios dowgrade y despues otra vez el ios,,k ago aora(no me valen el wii musci,el animal crossing,el pikmin,todos me piden actualizar,el animal y el wii music me actualizan y dice k a abio un error,y el pikmin se me kea actualizando(aora mismo la tengo actualizando,no se si apagar la wii o k)por favor,ayudadme,me di de alta en eol para arreglar esto (y mas)pero no tengo ni idea de k acer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] AYUDADMEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRR

Usa Gecko OS para jugar a los originales sin actualizar, o actualiza a 3.4 y deja de meterle rollos a tu Wii, que al final tendrás un brick y no sabrás ni que lo causa.

los originales no dan problemas,pero si juego con 3.4,me saldra el error 001 o 002 o k??k ago??
Los errores 001 y 002 no tienen nada que ver con la versión de Wii.
Has hecho tantas cosas que debes tener de todo en la NAND. Cuando dices que los originales no dan problemas, te refieres a que cargan con Gecko OS y no piden actualizar?
return001 está baneado por "troll"
no,los originales los uso de forma normal,desde el menu de wii,pero por favor,dejad de preguntar y dadme una respuesta clara,k ago?
return001 escribió:no,los originales los uso de forma normal,desde el menu de wii,pero por favor,dejad de preguntar y dadme una respuesta clara,k ago?


Lo primero es que no puedes ser tan exigente si no das un mínimo de información, así de claro. Y menos ir exigiendo de esa forma al personal.

Si los originales te van sin pedir actualización, los backups de esoso originales deberían funcionarte igual, así que aclárate.

Si no, la solución que ya te han dado y que a lo mejor ni has leído, es que utilices el Gecko OS para que no te pida actualizar y poder jugar sin hacerlo

Saludos
return001 está baneado por "troll"
tambien lo e usado y nada,ten mi wii downgradeada a 3.3 con wiikey 1.9s,e usado el ios dowgrade,no me valen el animal crossing,el wii musi,me actualizan y me dan error,el pikmin se me kea actualizando,k ago le doy a power,por favor,solo necesito ayuda para este forero novato,por favor
return001 escribió:tambien lo e usado y nada,ten mi wii downgradeada a 3.3 con wiikey 1.9s,e usado el ios dowgrade,no me valen el animal crossing,el wii musi,me actualizan y me dan error,el pikmin se me kea actualizando,k ago le doy a power,por favor,solo necesito ayuda para este forero novato,por favor


Se te ha quedado atascado acutalizando? Pues déjalo a ver si acaba, porque no se recomienda para nada cortarlo, pero a saber lo que has hecho tío.

A ver si alguien te dice algo, pero desde luego nadie te va a decir que le des al power porque se te puede joder. La cosa es que si no acaba de actualizar algo estará fastidiado, a saber

Saludos
return001 está baneado por "troll"
pos se me kea y no acaba,el dia k se me valla la luz, [Alaa!]
pero ese no es el problema,el problema es k no cojo la wii desde ace un mes por el p......... error de los c........,y eso k yo era un viciao atp,k debo acer
return001 escribió:pos se me kea y no acaba,el dia k se me valla la luz, [Alaa!]
pero ese no es el problema,el problema es k no cojo la wii desde ace un mes por el p......... error de los c........,y eso k yo era un viciao atp,k debo acer


Pues tío, que quieres que te digamos, ¿que le pegues un tirón a la wii y la apagues? Eso ya lo tienes que valorar tú, de todas formas, hagas lo que hagas, en el momento la tengas operativa, es evidente que tienes que dejar en su sitio todos los IOS y tal que has ido tocando macho. No puedes jugar a ver cómo se hacen las cosas, infórmate bien antes de hacer las cosas.

Saludos
Como bien te dicen, si los originales no pedían actualizar y funcionaban, las copias igual, asi que algo aqui no cuadra.
Por otra parte, si quieres desenchufa y vuelve a enchufar, si se ha jodido el menú da igual que lo hagas o no.
Despues de hacerlo dejala desenchufada un par de horas y después enciendela, si tienes algún brick o semibrick tras todo esto, postea tu caso en el tutorial de bricks, y de paso, leelo para que sepas las opciones que hay.
return001 está baneado por "troll"
ok,la apagare,pero entonces,k?
lo e exo todo segun e visto en los tutos¬¬
hice tambien lo k me dijiste en otro hilo,comepiedras,k actualizara y dowgradeara
el problema persiste,el gecko os no va,no se k acer,la verdad
solo pido una ayudita pa mi,imaginad k vustra blankita se jode y no podeis arreglarla,km os sentiriais,po asi me siento yo
el ios no ace nada,e dowgradeao 2 veces y tengo el mismo problema
en una de estas me suicido [boma]
return001 escribió:ok,la apagare,pero entonces,k?
lo e exo todo segun e visto en los tutos¬¬
hice tambien lo k me dijiste en otro hilo,comepiedras,k actualizara y dowgradeara
el problema persiste,el gecko os no va,no se k acer,la verdad
solo pido una ayudita pa mi,imaginad k vustra blankita se jode y no podeis arreglarla,km os sentiriais,po asi me siento yo
el ios no ace nada,e dowgradeao 2 veces y tengo el mismo problema
en una de estas me suicido [boma]


El error te da con los backups. Te da error 001 002 asi q tienes chip. Uno cutre.

Tendras que parchear tus juegos pal error.
deberias dejar de jugar a ser dios con tu wii porque si sigues subiendo y bajando la mataras [angelito]

Yo estoy en 3.4 y juego perfectamente, a no ser que quieras jugar truchas
Pero es que sigues sin explicar ni aclarar nada.
Además, si los originales te funcionan tu Wii no se ha jodido en absoluto y funciona como nueva, aparte, no comentas si puedes acceder al HBC, si puedes cargar homebrew, si tienes o no chip, si has probado algo más de homebrew aparte de cargadores... vamos, no dices nada, como vamos a ayudarte?
Segun he podido medio pillar, (y no del todo claro) tiene wiikey.

Asi que actualiza el chip a 1.9s, actualiza a 3.4, juega a tus copias y dejate de meterle mano a la wii, que me huele a brickeo.

Los esperimentos con gaseosa, si no sabes ni te molestas en informarte, no deberias de toquetear tanto.

Para entretenerte estan los juegos no la NAND de la consola.
return001 está baneado por "troll"
entonces,si actualizo a 3.4,me iran el pikmin,el animal crossing,el wii musci,el star wars clone y el nfs undercover???

comepiedras,ya e aclarado k tengo wiikey,k tengo 3.3,y si,tengo el hbc y me funcionan todos los homebrew
return001 escribió:entonces,si actualizo a 3.4,me iran el pikmin,el animal crossing,el wii musci,el star wars clone y el nfs undercover???

comepiedras,ya e aclarado k tengo wiikey,k tengo 3.3,y si,tengo el hbc y me funcionan todos los homebrew

Pero vamos a ver... si te funcionan los originales AHORA, te tienen que funcionar las copias AHORA, a no ser que sean truchas, y, por tanto, debas cargarlas a través de Gecko OS.

Lo de actualizar es más que nada para que "limpies" un poco la Wii, nada más.
Si te pones 3.4 y tienes algún cIOS, podrás jugar truchas con BL y jugar copias 1:1 desde canal disco sin ningún problema y, al tener ya 3.4, lo suyo es qeu actualices con cada juego que lo pida.
Sin embargo, si no tienes cIOS o no quieres tener 3.4, no es necesario, pero no entiendo como es posible que funcionen los originales y las copias no, tiene que ser problema del chip :-?
Si actualizas, te irá todo menos los juegos que tengas con trucha.

Si no tienes juegos modificados, alterados, y viendo tu soltura, es lo que te recomiendo, porque como sigas en la vía que llevas, me temo que tu blanquita va a estar mas tiempo en el sat de Ninty que en tu casa.

Lo que reálmente te recomiendo es que, teniendo wiikey, la pongas en 3.2, le pases el IOS Downgrader, le instales preloader por si necesitaras echar mano ante un posible brickeo y, sobre todo, dejes de toquetear sin saber lo que estás haciendo.

Hay muchos hilos ya que hacen referencia que teniendo chip lo recomendable es 3.2.
return001 está baneado por "troll"
en 3.2 no me vale nada,asi k usare 3.4,pero k es el preloader

despues de downgradear no me vale el ios

edit:me valen todos los juegos menos el animal crossing,no me va el gecko os,se kea pillao,sera ya cosa del juego??
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mira baja a la 3.2e y ponle esto: hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580
y activas las opcion que no pidan actualizacion y ami me funcionan todos animal crosin, wii music TODOS y ninguno me a dado error 001 ni 002
un saludo
Esto ya no va en este foro, lo ideal seria que reportaras a la moderación para que lo muevan. También puedes esperar mas ayuda en un foro dedicado exclusivamente a estos problemas.
return001 escribió:en 3.2 no me vale nada,asi k usare 3.4,pero k es el preloader

despues de downgradear no me vale el ios

edit:me valen todos los juegos menos el animal crossing,no me va el gecko os,se kea pillao,sera ya cosa del juego??


Como que no te vale nada en 3.2?... yo tengo 3.2 y no e podido encontrar un juego que no funcione (a no ser que me de problema porque mi Tv no soporta PAL pero eso ya es otra cosa), si tienes chip y no quieres preocuparte por las actualizaciones, has un backup, quita la actualización, grábalo y olvídate de problemas.
return001 escribió:en 3.2 no me vale nada,asi k usare 3.4,pero k es el preloader

despues de downgradear no me vale el ios

edit:me valen todos los juegos menos el animal crossing,no me va el gecko os,se kea pillao,sera ya cosa del juego??

El Gecko OS se queda pillado por muchos motivos, uno típico es por tener memorias de GC. Quitale todo lo que tengas (USB y demás, deja solo la SD) y prueba otra vez.
return001 está baneado por "troll"
solo me kea el juego k mas ganas tengo de jugar,el animal crossing.
me e fijado en lo de chofo,lo de usar el softmii,eso puede servir??
me valen todos menos el animal crossing,pero voy a probar con el original,k lo perdi y un amigo me lo va a dejar
NO es por incordiar pero has pensado que puede haberse desoldado el chip o haberse cascado. Sería una explicación de porque los originales te van y las copias no.

[flipa]
ninuss escribió:NO es por incordiar pero has pensado que puede haberse desoldado el chip o haberse cascado. Sería una explicación de porque los originales te van y las copias no.

[flipa]

Ahora mismo dice (o creo entender) que le funcionan todas las copias y los originales, excepto la copia de Animal Crossing, que no le va, y va a probar con un original a ver si este funciona.
Por tanto, si funcionan otras copias, puede ser problema de configuración del chip, pero no que se haya desoldado, supongo.
Entonces si todos los demas le van y el Animal Crossing no le va, inclusive en Gecko, puede que no este bien tostado.
Prueba tostarlo con DVD-R de calidad, yo uso Ridata o Memorex y van bien.
El Animal Crossing no lo podia correr desde el canal disco, por que no tenia la ultima actualizacion y lo corria desde el Gecko y el Pikmin no me dejaba correrlo desde el canal disco ni Gecko, hasta que le cambie el idioma en las opciones del Gecko

Salu2!!
return001 está baneado por "troll"
despues de muchas paranolla,tengo 3.4,y no me vale ninguno,el gecko os se me sigue keando pillao sin tener na en la wii,no me vale ninguno,esk no me lee,solo tengo una esperanza,el bootmii

esk con 3.3 me iba el pikmin y los demas menos el animal crossing(k no puedo usar el original)
aora k tengo 3.4 no me va ni uno(aunk no e podio probar mucho)
solo puedo bajar a 3.2 pork si bajo a 3.3,no me va el hbc
k ago entonces??
return001 escribió:despues de muchas paranolla,tengo 3.4,y no me vale ninguno,el gecko os se me sigue keando pillao sin tener na en la wii,no me vale ninguno,esk no me lee,solo tengo una esperanza,el bootmii

esk con 3.3 me iba el pikmin y los demas menos el animal crossing(k no puedo usar el original)
aora k tengo 3.4 no me va ni uno(aunk no e podio probar mucho)
solo puedo bajar a 3.2 pork si bajo a 3.3,no me va el hbc
k ago entonces??

Puedes aclarar cuando hablas de copias y cuando de originales?
Si no te va ninguno, quitale el chip y vuelve a probar los originales, si se solucionara el problema, entonces tu chip está mal.
Si siguieran sin funcionar los originales, entonces tu lector está jodido.
Si funcionan los originales y las copias 1:1 no (nada de truchas, ni quitar actualizaciones ni leches, dumpear y grabar, sin más), entonces tu chip está chungo, pregunta en modchips y grabación por si lo tienes que actualizar o simplemente reinstalar porque se haya soltado algo.
Si ya instalaste 3.4, usa Any Title Deleter mod3 y quita todo lo que veas que no es necesario y que has instalado tu, limpia la Wii al máximo, haz todas las pruebas quitando USB, Memorias de GC, etc, etc.
Ya nos explicas bien que te pasa porque yo creo que los que nos estamos hartando de verdad de tu wii somos nosotros [qmparto]
O te explicas de forma clara, sencilla, y sin dejar detalles, intentaremos resolverte el problema (que no es ni brick ni semibrick), si no, yo ya desisto [agggtt]
return001 está baneado por "troll"
los originales no dan problemas y todo esto lo ago sin na conectao,el chip esta perfecto pork el mario kart y otros van muy bien
no puedo aclarar na mas,el hbc bien,el chip bien seguro,seria recomendable desinstalar todos los ios y instalar los necesarios de verdad??(en ese caso indicarme cuales para dowgradear y evitar los errores)
por favor estoy desesperado y llevo 3 horas intentando saber porque cuando intento utilizar el filechop no me funciona me pone update.iso(NOMBRE DE LA ISO 1.9s)error alguien sabe porque puede ser ?gracias
32 respuestas