Problema Utorrent

Hola a todos. Os cuento mi problema…

Siempre he usado utorrent para descargar torrentes y siempre m ha ido de fábula, descargo de trackers privados y baja muy rápido. Pero llevo unos dias q no m corre, no pasa de 30 kbs de descarga. Y es raro pq los archivos q bajo tienen muchísimas semillas y tendría q bajar infinitamente mas rápido.

No tengo limitado nada en la configuración del Utorrent, el puerto q usa esta abierto y lo q único q se m ocurre q pueda ser es q Telefónica m ha puesto 10 megas (antes tenia 6) y q ahora tengo la ultima versión de utorrent (1.82). Pero no creo q sean la causa del problema.
Q puede ser?

Un saludo y gracias.
Comprueba los puertos del utorrent, a ver si por alguna razon se han cerrado
  1. Por favor, nou esemese code
  2. Yo creo que puede llegar a ser normal :-/
  3. Tienes mas P2P o cosas bajando? Tienes la linea de telefonica ocupada solo por ti o hay mas pcs conectados?
  4. Yo creo que "10 megas" no significa que te baje a 10MB/s, puede ir a menos.... depende de muchas cosas ;)
Salu2! [buenazo]
esta solo bajando el utorrent no tengo nada mas puesto. y los puertos estan abiertos y ok.

bajo cosas de tracker privados q tiene muchas semillas (por lo tanto tendria q correr mucho mas).

alguien tiene otra idea?

saludos.
Comprueba k la velocidad de subida sea de 6kb/s o mas, si tienes menos se te limita la descarga a 30kb/s. A ver si es eso.

Saludos.
5 respuestas